![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo aqui, necesito consejo
Buenas chic@s
Acabo de estrenar mi nuevo Xperia Play, después de dudar entre el Xperia pro y este, mi pasado con la Ngage me hizo decidirme por esta, de momento creo que he acertado de lleno, por que el aparato es una maravilla y ademas viniendo de un Galaxy Spica me da la sensación de que he pasado de un 600 a un Formula 1 de un salto, que rapidez, es alucinante lo lento que es el Galaxy Spica, que si bien es verdad que me ha dado un estupendo servicio a lo largo de 3 años, ahora me doy cuenta de lo mucho que se desaprovecha android y la tarifa de datos con un terminal tan pobre. Bueno, lo primero, un par de cuestiones, después de dos días navegando por este foro, y un poco por el de XDA aunque no domine demasiado bien el ingles, lo que veo es que he metido la pata al dejar actualizar el teléfono, porque ahora tengo el firmware .69 y según parece no se puede rootear, cosa que necesito hacer si o si para sobretodo, ejecutar correctamente el gamekeyboard y quitar programas, ya que apenas me queda espacio en la memoria (tonto de mi, he instalado todo lo que traía el móvil fifa, bruce lee, etc... y todo se instala en la memoria del móvil y ahora no puedo ni eliminar, ni mover) Entonces (siento el toston), ¿Que debo hacer?, Downgrade y luego unlock root? Este tutorial sirve para hacer downgrade y root, me valdrá? ¿Con esto sera suficiente? ¿Que me recomendáis? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232017 Gracias de antebrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie que pueda guiarme un poco?
|
|
||||
|
||||
Puff, no tengo ni idea, prueba a ver, y si se te hace brick se lo mandas a Sony, y te dan uno nuevo y con suerte, con una versión inferior.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Busca un tutorial de flashtools, lo flaseas y metes una rom anterior como la .42, y despues lo roteas. Y a eliminar cosas de serie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si te vale pero en lugar de descargarte el tft que te pone en el primer post bajate el archibo tft 4.0.A.2.0.42 R800i o la 0.62 que creo que es la anterior a la 69, luego lo roteas y listo.
Ten en cuenta que se te borra todo lo de la memoria interna y los sms y eso... leete el post bien. Última edición por Gtsito Día 11/06/12 a las 22:23:28 |
|
||||
|
||||
Esta misma?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591398 Siento tantas preguntas, no me quiero cargar el aparato.... |
|
||||
|
||||
esa es la .58, y pone hongkong... yo no la conozco... Deberias preguntar en el post del tuto y ver si alguien tiene la version que tu quieres
|
|
||||
|
||||
Vale.... menuda colada, las ganas
![]() De este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1589399 La que tu dices es esta verdad? R800i 4.0.2.A.0.42 Generic UK |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces cual, la que pone 4.0.2.A.0.42 a secas?
Importara que sea de UK? el móvil es importado de Alemania... que para el caso.... |
|
||||
|
||||
esa o la .62 que salio despues. bueno pues prueba si quieres y si notas algo raro puedes volver a flasear y meter otra sin problemas. es que como no la e probado no te puedo decir mucho, solo que preguntases en el tuto. Pero si quieres probar lo que te e dicho
|
|
||||
|
||||
Tu de donde sacaste la "global"
|
|
||||
|
||||
Yo metí la global anterior a la .42, creo que la .36, y despues actualicé por wifi a la 42 , pero claro en ese momento solo habia hasta la 42, ahora si actualizaras se te pondria la 69 a lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Vale, cuando pueda le metere un de las mencionadas arriba
Para tener todo claro, para hacer esto no importa que no sea Root, ni tengo los bootloaders ni nada raro,tengo el móvil tal y como viene de fabrica ¿Ningún problema verdad? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese ese si es el bueno.
![]() No hace falta, el root lo haces despues del flaseo ya que si lo lo roteas antes y despues lo flaseas perderias tambien el root. Suerte con ello |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:48 (GMT +2)