![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: GT-I9100 GALAXY SII 16GB Memoria Externa: Sandisk 8GB Sistema Operativo: A elegir (XWLPG LIBRE, LA DE ALGUN OPERADOR, CYANOGENMOD9, GINGERBREAD OFICIAL) Compañía: Orange (Pero esta libre) Precio: 370€ GASTOS INCLUIDOS (350€ si recojes en mano) Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW 24H Ubicación: Jerez de la frontera Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: SI Tiempo de Uso: 5 MESES Descripción: Tiene 5 meses de uso, esta impecable, pantalla con 0 arañazos, siempre con su funda, nunca se me a caido, nunca en reparacion. Lleva actualmente CyanogenMOD9 pero si quieres cualquier otro firmware, GB, ICS, me lo dices y lo recibiras en tu casa con lo que quieras. Lo entrego para que lo configures tu desde 0 como si lo hubieses comprado. o Pre-Instalado con tansolo añadir tu cuenta gmail y a funcionar! ![]() FOTOS DEL TERMINAL: No tengo camara en cuanto vea a mi novia le hago fotos con su movil ;) Accesorios incluidos: 1x MicroSD SanDisk 8GB 1x Bateria Samsung original 1x Bateria 1800mAh compatible 1x Cargador de bateria externo por USB/Enchufe* 1x Cargador de coche (de mediamarkt, no chino de la foto) 1x Cargador Samsung original 1x Protectores de pantalla 1x Cable de datos MicroUSB 1x Auriculares Samsung 1x USB JIG 1x Protector de silicona en negro/rojo con extra de proteccion en los cantos* 1x Protector de silicona dura negro de excelente calidad 1x Protector de silicona blanda negra 1x Cable Flex MicroUSB (Placa para sustituir el MicroUSB si se va, ya que son muy fragiles)* Los accesorios marcados con * me tienen que llegar en caso de comprar el terminal los envio sin costo alguno encuanto los reciba, son sin estrenar por supuesto! ![]() Última edición por KrAzYtHeBoY Día 06/06/12 a las 18:28:20 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|