![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenos días
Vendo psp go color negro 16GB 95€ G.I. (paquete azul) La consola está con un custom firmware instalado, (mostrado en la foto), preparada para cargar isos, cso, juegos de psx y emuladores desde el dashboard de la consola, no es necesario iso loader. Nunca ha sido conectada a la store de sony. También se puede entregar borrándole el cfw. la compré el año pasado el 29/04/2011 y el tiempo que le he dado ha sido mínimo, me pase los 3 juegos que me interesaban y se quedó en el olvido. También se incluye el cd del "media go" se me olvidó ponerlo en la foto. Preferiblemente cambio en mano Tarragona o Barcelona fotos: ![]() ![]() ![]() saludos! Última edición por DTroyano Día 11/04/12 a las 09:21:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Continuamos con la venta... Recordar 16gb de memoria interna lista para cargar de todo jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aún la tengo si estas interesado pasamos a privado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te he mandado uno, arriba a la derecha te debe aparecer en rojo que tienes un privado
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta enviada, esperando a que el comprador la reciba
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
la consola ya esta vendida y el comprador me indica que ya la ha recibido. Espero que la disfrute mucho! saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:12 (GMT +2)