![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AtomicMod (nueva version) Comentarios.
segun he leido que tillez subirá la nueva atomic que segun comentó va a ser la bomba! Sabeis o que el propio tillez aclare cuando saldrá esta gran ROM? esperemos respuesta, salu2
|
|
|
||||
|
||||
Pues en un principio lleva diciendo un tiempo qie la sube el proximo dia pero liego nos da largas el jodio, pero ayer finalmente dijo que hoy ppr la tarde la sube. No se yo si sera verdad o no. Igual que lo de la version final que deberia ser la atomic r5 y va por la r18 jajajaja.
Un saludo! |
|
pues nada, esperemos que se presencia y diga algo...porque todo lo que dijo fue algo grande con respecto a la rom...ojala sea verdad y sea la rom definitiva!
![]() si te enteras de algo, no dudes en comentar! ![]() |
|
tillez? quien es? yoconozco a tillaz el creador de la cyanogenmod 9. bueno daigual.
el creador del atomic es el mismo de la h3 no?? espero que la suba, gracias ppor informar ![]() |
|
||||
|
||||
Si me le.agradeceria comentase.como funciona con la bateris. Una de las prioridades de.muchos que buscamos una buena rom
|
|
el teclado a veces roxas2 me juega malas pasadas...cuidare la escritura! jaja...
pos eso...espero que diga algo y suba ya la rom tan sonada y tan esperada! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja no es tillez es tillaz, es el creador de atomicmod. Logicmod y bluemonte. El de la cyanogem mod 9 es tilal. Y el crador de la h3 y la atomics es H3ROS.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
jajaja! veo que estas puesto en estos de los nombres cordobes! jeje, :P
|
|
ya sabia yo que la cyanogen era algo de tilal . gracias
|
|
||||
|
||||
Señores ya tenemos nueva rom, promete mucho mucho mucho todo gracias a tillaz.
Pasaros por modaco, yo esque estoy en el movil y es algo molesto. Un saludo! |
|
mañana la pruebo!
|
|
||||
|
||||
Gracias addis, haber si puedes comentar mañana como va mas o menos que yo ahora estoy de examenes y bueno no tengo tanto tiempo para trastear..un saludo!
|
|
||||
|
||||
por favor podeis poner el enlace de rom , xk yo en modaco esta todo en ingles y no me aclaro ni la enuentro
muxas gracias!! |
|
Aquí esta: http://www.modaco.com/topic/354288-r...tyle-29-05-12
Yo la acabo de instalar y a primera vista es la po... aunque algunas cosas del menu de ajustes están ingles. Haber como se porta durante el.dia de hoy xd. La primera impresión ha sido mas que buena. Última edición por rubenspook Día 30/05/12 a las 01:50:04 |
|
que tal la batería? Se nota que chupe mucho?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
la he probado, y yo no se a ustedes, pero cuando hago/me hacen alguna llamada...al entrar en llamadas me da error...algo de...lo sentimos...tatatatata acrea o algo de eso. Tiene muchas cosas en ingles...sinceramente...H3BLUES! No hay duda! id comentando...salu2
|
|
desde las 8 de la mañana, haciendo un par de fotos, escuxando musica y un poco, de whatsapp cn el brillo a tope me va x el 70 d bateria, y son las 13.00
|
|
echarle un vistazillo a lo de las llamadas...a ver q os da! salu2
|
|
|
y reiniciando el móvil te sigue dando problemas lo de las llamadas?
prueba a instalarla otra vez... a veces los wipes no se hacen bien y da fallos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:50 (GMT +2)