|
||||
|
||||
Socorro, de repente no me funciona el wifi
Pues no sé qué le ha pasado a mi móvil que de repente no funciona el wifi, todo ha empezado porque no me iba el merkamarket, entonces he seguido un consejo del compañero alexis. en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343312&page=2 Concretamente dice esto: -Desinstala cualquier version anterior -Accede a www.merkamarket.com -Login con tu cuenta de Google -En las "más descargadas" tienes la versión última del market la 3.1.0.5 -Instala esa versión. -Reinicia en CWM -Fix Permissions -Reinicia y voilá. Bueno, pues he hecho todo eso, y al reiniciar el móvil desde recovery ya no me funcionaba el wifi. Lo activo, me encuentra las redes, pero por más que le doy a una me pone al rato desconectada, es más, no me aparece en la barra de notificaciones el simbolito del wifi activado. Lo raro es eso, que en el menú de configuración de wifi sí me salen las redes cercanas, o sea, que funcionar funciona, pero no se activa bien, o yo que sé lo que es. Por favor, necesito ayuda, he actualizado de nuevo el móvil con la rom oficial 1.05.401.4 que es la que ya tenía, pero sigue exactamente igual. Decir que ya lo tenía rooteado con esa rom oficial y con el bootloader desbloqueado. Estoy desesperado. ![]() Edito: He conseguido instalarle el recovery y luego instalar la rom Coredroid, pero aún así el wifi me hace lo mismo, no conecta. ¿Alguien me sabría ayudar y decirme por qué me ha pasado esto?. Diossssssssssssssssssssssss ... Última edición por Fran31 Día 03/04/12 a las 02:39:54 |
|
|
||||
|
||||
La verdad que es raro que con otra rom te siga fallando..
Mira haz un wipe de todo y antes un reset factory y finalmente mete otra rom para ver que tal y nos cuentas. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que me queda hacer lo que dices. En cuanto lo pruebe comento algo. Gracias por el consejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ya lo he encontrado aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1327226501 Última edición por Fran31 Día 03/04/12 a las 11:46:20 |
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho factory reset, todos los wipes y luego he instalado otra vez la rom de coredroid encima de la cm9, después sin reiniciar desde recovery he hecho lo de Total Wipe Bindroid, y al resetear se me queda lapantalla en blanco con lo de htc todo el rato y no se inicia, así que me toca reflashear de nuevo.
Anda que menudos calentamientos de cabeza que me está dando el aparato este, si lo llego a saber no meto roms ni histroias, porque para mí que se me ha jodido por culpa de eso. |
|
||||
|
||||
Pues nada, ni con esas. El wifi sigue igual, lo inicio, me encuentra redes wifi, pero no conecta, ni siquiera aparece el simbolito del wifi iniciado en la barra de notificaciones arriba del todo, me tiene desesperado.
Me da por pensar que se me ha jodido algo de hardware al hacer lo que hice en el primer post, porque todo el problema me vino en cuanto hice eso, si lo llego a saber me estoy quieto. Yo me voy a dar por vencido y venderé el móvil barato y punto, porque lo demás funciona a la perfección, incluso el 3G va bien, solo está chungo el wifi. Saludos y gracias por la ayuda josealbacete, pero no ha habido suerte, en fin ... Edito: Al entrar en ajustes de wifi, le doy a avanzado, me pone en dirección IP: No disponible. ¿Os pone lo msimo a los demás?. Es que creo que antes del problema sí me ponía una dirección ip. También he probado con la rom coredroid entrar en Advanced Tweaks/Phone Information/Wifi Information/Wifi Status, y cuando le doy a la pestaña "Ejecutar prueba de ping" en el apartado Hacer ping a DirIP: me dice Fail: IP addr not reachable. O sea que al parecer es problema de la ip, ¿o qué es esto?, alguien sabe lo que es?. Tengo el wifi conectado ... pero sin funcionar, claro. Última edición por Fran31 Día 03/04/12 a las 12:19:07 |
|
||||
|
||||
Pues nada gente, me despido de este subforo. Me ha durado el móvil menos que una bolsa de caramelos en un colegio, vaya mala suerte que he tenido.
Lo he puesto a la venta y se ha vendido en tiempo record. Me ha encantado el terminal, para mi gusto incluso mejor que el Galaxy S2 que ya he tenido, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?. Saludos a todos y que disfruteis de este maquinón, ya que yo no he podido hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tontisimaaa!!
![]() ¿¿As mirado haber si se ha desconfigurado el WiFi?? Datos de conexion etc, etc Repito, pregunta tontisimaaa |
|
||||
|
||||
Tambien puedes ...............¿¿restaurar de Fabrica??
|
|
||||
|
||||
He restaurado de fábrica y nada. Lo de la configuración del wifi no sé muy bien a lo que te refieres ...
Sé que al entrar en ajustes de wifi en avanzado me sale una mac, que al parecer está bien, pero en dirección IP me pone no disponible. Última edición por Fran31 Día 03/04/12 a las 14:04:09 |
|
||||
|
||||
Ok.
Haz lo siguiente. Borra la direccion WiFi de tu casa del XL. Eliminala Antes, apaga el WiFi del XL. Despues reinicia el Router de tu casa y cuando este, abre el Wifi del XL y que busque la señal. Mete la contraseña y creo que estará solucionado. Ya nos dirás Por que parece mas un fallo del router que del XL. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de probar con IP estática en avanzadas del wifi y tampoco conecta, pero es eso, no aparece ni el simbolito ese del wifi en la barra de arriba, en wifi pone conectando o algo asi, y al final termina poniendo desconectado. Para mí que el problema es de hardware, y todo por hacer lo de arriba del todo macho, es increíble. ![]() Última edición por Fran31 Día 03/04/12 a las 14:38:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el router? a mi no sería la primera vez que el router no me lanza bien las ips y por ello no me coge bien el móvil....
Si no....has probado a tirarlo contra la pared? a mi profesor de sistemas le funcionaba con su N80... |
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente lo he vendido ya. Aún lo tengo aquí porque es para enviar esta tarde, y aún he estado intentado arreglarlo, pero no hay manera, es una cosa inexplicable lo que le ha pasado, por culpa del mal funcionamiento del merkamarket y querer hacerlo funcionar me ha pasado todo esto, es increíble, en fin ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No tiene que ver nada la señal por cable del router al PC.
Los router tienen algo parecido a una cache y en ocasiones esa cache se satura y da fallos. El primero que da es en el Wifi. Y el sistema WiFi de un movil es muy sensible y al mas minimo fallo, no conecta. Una de las caracteristicas de ese fallo es la conexion y desconexion que hace el Movil. Haz lo que te he dicho y luego hablamos. |
|
|
||||
|
||||
Borra la conexion del WiFi del XL y despues búscala cuando este reiniciado el router.
Y no es un problema del WiFi del XL. Intenta ir a un sitio donde haya WiFi y lo comprobaras. Me juego un bocata de tortilla de patata. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|