![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema APN
Buenas:
En Orange hay 2 APNs, el de Orangeworld y el de Internet. Con el de Internet me va bastante mejor, porque no pasa por el proxy, pero el icono de datos desaparece cada dos por tres y es un incordio. Con el de Orangeworld no me pasa. ¿Alguien sabe por qué es? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga Orange?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en el subforo de Orange? ?
Yo, ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está ese subforo? Gracias por tu respuesta
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange has encontrado solución?
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y he borrado todos los APN que habían y he dejado solo el de MMS. Y he creado uno añadiendo los siguientes datos:
Nombre: Orange APN: internet Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Tipo APN: default Los demás campos los dejais como están Haciendo esto, no he vuelto a perder la conexión y ahora va bastante mejor. Probadlo y me contáis algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré haber y cuento...
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Al crear un APN nuevo, en Orange pones esto:
Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Y si quieres descargar o mandar MMS creas otro APN poniendo: Nombre: orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.022.188.025 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 03 Tipo APN: mms Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|