![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Union de foros
Hola compañeros, he visto que en el foro de Xepria ARC S ponen ROM y consultas que podemos resolver los que tenemos el ARC normal, ponen nuevas ROM que valen para nuestros moviles que no encuentro en nuestro foro, seria una buena idea unirlos los 2 no?? en XDA solo hay uno del Xperia ARC y yo creo que funcionaria el foro mejor asi, que opinais???
|
|
|
Es una idea ya dicha antes y que en mi opinion lo que conseguiriamos seria mas confucion y mas lio en el foro ya que si estan separados es porque no son el mismo terminal amigo, no quiere decir que lo del xperia arc S no funcione en el xperi arc, y a la inversa, pero es mejor dejar todo como esta... mas que todo por la salud mental de muchos usuarios como yo, que se volveran locos con tantos post ajajaja
un saludo |
|
||||
|
||||
ya amigo pero tambien es un lio tener que mirar en los 2 post para ver si hay una nueva rom que le valga a los 2 terminales, no se es mi opinion solo
|
|
||
Cita:
Cita:
Opino igual. En XDA el foro es para ambos y nadie se lía. Pero en fin. Saludos. |
|
yo tambien pienso que vendria bien aunque sea unificar un apartado de roms para los 2 que sean compatibles o como minimo las roms que sean compatibles que se cuelguen para el foro del lt18i que se cuelguen en el de del lt15i especificando que vale para los 2 modelos
|
|
||||
|
||||
esto de ir mirando los dos foros a la vez si es un lio.
ej: la rom modded es compatible para arc/arc s y solo estava puesta en el del arc s estoy con vosotro se deberian poner los dos juntos!!!!!!!!!!! |
|
+1. Si haces un foro para el vw golf (p.e.) no haces uno para los que tienen motor gasolina y otro para los diesel o uno para el 1.000 cc y otro para el 1.400 cc. En casos puntuales se señala y se acabo. Basicamente estos dos telefonos son el mismo cambiandole el motor
Estoy con vosotros. |
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun moderador del foro o algo asi para enviarle una peticion o algo por el estilo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|