![]() |
|
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Play Station 3
Hola,
Hace poco me comprado la PS3 y me gustaria conocer aplicaciones que relacionen nuestro telefono con la video consola, aplicaciones de guias para juegos, noticias, vincular la videoconsola con el movil, usar el movil como mando a distancia..... thanks! |
|
|
||||
|
||||
estoy en tu misma situacion xd
|
|
parece q nadie tiene la ps3 Tom
|
|
||||
|
||||
Yo si que la tengo, y ahora me entero que se pueda interactuar con el movil
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo jajaj
|
|
||||
|
||||
Para xbox 360 hay aplicaciones para gestionar la cuenta live.
Ver puntos, enviar mensajes a traves del live, etc etc. De la play ni idea, no la tengo :P |
|
La unica que conozco es ps3 friends, sirve para ver tu lista de amigos, sus trofeos y ver quien se encuentra en linea. Saludos
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buscando playstation en el market,teneis la app oficial de sony (podeis ver la cuenta,trofeos,amigos.......)
Por lo demas no se si se puede vincular o otras cosas, ya que no me interesa. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Gracias Gente, mirare en el marquet a ver que encuentro.
Sabeis de alguna app de guias para juegos?? saludoss |
|
||||
|
||||
Hay una app que se llama sixaxis controller... sirve para tener los botones del control en tu lg y los puedes personalizar a tu gusto! Apenas la encontré ayer y la descargue pero no la he probado... a ver hoy como me va con eso! Si alguien la prueba que comente como le fue! El OB si es compatible! Solo que por lo que leí tienes que emparejar tu optimus con el mando del PS3 con un programa externo! Suerte y estero te halla ayudado!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Pero la Aplicación de Playstation no es muy útil, ya que no puedes ver tus mensajes ni enviar..
|
|
puescon el app que trae por default el ICS llamado SMARTSHARE, puedes sincronizar tus fotos,musica y videos del telefono con el ps3 sin cables, solo tienen que estar conectados los dos ala misma red.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|