![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One S, análisis
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
lo gracioso es el comentario ese que dice que el nokia pureview es mejor en todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues tiene buena pinta la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Pues contento con la compra que hice si que estoy jejeje.
Me gusta el analisis. |
|
||||
|
||||
En el vídeo va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Alguien a tenido problemas con los bordes del movil que se pelen?? como salio en algun video. con el de color negro.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al anodizado si había ese problema en el color negro.
|
|
||||
|
||||
El mes que viene cambio de smartphone y el HTC one S era mi principal opción por tamaño y prestaciones hasta que aparecieron los problemas con el anodizado y los fallos en las notificaciones con el wifi. Los que se están desconchando los están cambiando sin problemas y confío que los problemas de software los arreglen mediante actualizaciones pero, un así, comprar un movil nuevo y que te salga rana te decepciona bastante.
¿Creeis que sigue siendo una buena opción adquirirlo o decantarse por el xperia s? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aparte de eso, es un grandisimo teléfono espero q se pase ya la fase "problemas" (ver todo lo malo q tiene el teléfono) y empieze ya el batallon de rom y no saber cual poner ;) |
|
||||
|
||||
A ver si lo pulen antes de junio... Tambien hay que ver el xperia s con ICS aunque por tamaño me quedo con HOS
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el HOS y pese a que tengo el negro no he notado nada raro en la carcasa , dicen que ya está solucionado.. en cuanto a las actualizaciones al parecer van a sacar una que calle bocas , ya le han comentado eso a varios del foro desde HTC .. así que sólo queda esperar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El HOS viene configurado para que en suspensión desactive el WiFi a no ser que este cargando. Se puede cambiar en las opciones avanzadas del WiFi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|