![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emociones
Hola tengo una polaris
Y me sucedio lo siguiente: "Estaba contestando un sms con el teclado touch activo, entonces no se que combinacion de teclas aprete y me aparecieron una serie de simbolos para agregar y entre ellos las caritas (smiles), y nunca mas pude acceder a estas". ¿Alguien sabe como hacerlo?, desde ya muchas gracias. Nota: No tengo instalado ningun soft de smiles y la opción insertar dentro de los sms la tengo deshabilitada (no se donde habilitarla), rom original (Personal Argentina) Última edición por mariaeve Día 19/04/09 a las 03:25:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es simple cuando estes respondiendo el sms y quieras añadir alguna carita apreta el boton de la camara de fotos y listo ahi las tenes. Suerte
|
|
|
|
No me funcionó. Si apreto el botón de la cámara, se va a la función de cámara. Tengo WM 6.1 original de HTC.
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona, que tecclado tenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te funcione yo uso un teclado de resco pero con el teclado touch también me funciona y la rom que uso es la oficial de HTC win 6.1 si tenemos la misma ROM tendría que funcionarte como te dije anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora otra consulta donde encontraste esta función?, porque como esta deben haber varias mas y seria interesante conocerlas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|