![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución temporal al bug de "Solo llamadas emergencia" y botón home en ics de samsung (XXKPA, y las dos ultimas)
Edit: la solución que dieron más abajo, una solución completa:
"Gracias a @justocurrante, * Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema.)" Fin de la solución. Espero haber ayudado ^^ Última edición por reciprokator Día 12/02/12 a las 17:37:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reciprokator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! A mi con la LP1 y la LP2 ya me pide pin y me va el lockscreen lo que no me va es el market o el gtalk ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a mi con la xxklp2 de ficeto, a la primera me decía el market que las aplicaciones no estaban firmadas, pero espere un cuarto de hora, reinicie, y ya me instalaba sin problemas. El gchat perfecto. El unico problema, el lockscreen ,que no me sale, y el royo de que tengo que ir sin pin para que me funcione sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi SGS2 con mi stock KL1 vitaminada |
|
|
|
|
Cita:
sabéis alguna nueva solución?? |
|
|
|
Confirmo que funciona. Por finnnn.
no he seguido los pasos para crear el archivo porque lo tenia de una copia de seguridad de mi carpeta efs, pero al fin al cabo es lo mismo. Sii ya puedo disfrutar de ICS. Gracias a @justocurrante, * Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abiertala keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema.) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanito_2014 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces si funciona ahora el boton home menú de apagado y pin y bloqueo de pantalla,
menos mal,esto a sido debido que a los que se les corrompio la EFS y borramos todo el contenido para restaurar el imei pues también se borro el keystr. Ya podíamos hacer wipes y poner ics,lo que me parece raro es que con la v37 de criskelo si funcionaba todo sin ese archivo. |
|
|
|
a lo mejor el archivo ese en Gingerbread no influía, y a mi el imei no me ha dado problemas, siempre me ha funcionado bien, hasta ics. En algún flasheo ese archivo se jodió y en ics tendria mas importancia que en gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a mi me pasa esto pero no entiendo el paso 3 no se donde tengo que ir me he perdido.
Y luego el editor hexadecimal donde esta eso?? Joder es que valla fallo con ICS con lo del pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
benzema yo hice lo siguiente formater de interna sacando antes lo importante.
por ODIN metí la LP2 la toquetee una media hora y le hice por lo menostres reinicios. cuando vi q todo iba bien le metí por discovery la rom de andy . Y poco a poko se te va a ir acentando .ojo metí la Rom de Andy sin hacer wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y si pongo Rm Stock por ejemplo la KH3 si podre recuperar la carpeta no¿?¿? al ser rom de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Entonces no te queda otra que hacerlo como dicen los compis de arriba, con el editor de texto y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero
Pero acabo de poner la base stock de kh3 y me aparece todos los datos incluso el keyster ese he copiado la carpeta efs ahora.
O esto no vale¿?¿? Que lio y que tonterias mas tontas XDDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena que un compi lo hizo así y le funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias men. |
|
|
||||
|
||||
|
pero todos los "keystr" son iguales?
son todos iguales? onda si comparten el archivo ya funciona? y no puedo creer que tenga taaan mala suerte, a mi comenzó a fallar el teléfono de a poco sin que le haga nada, se le iba el 3g y la H+ y lo envié al servicio técnico y volvió igual... asi que decidí arreglarlo solo y flasheando una rom stock funciono como nueva pero con ICS no me anda mas la sim ni el bloqueo de pantalla. que mala suerte tengo... toda mi vida fue así T.T
|
|
|
||||
|
||||
comprobado, asi se soluciona---
hay que crear un archivo el con el nombre keystr dentro de la carpeta imei, usar el ROOT EXPLORER, se guarda y se deja ahí... luego mantienes presionado y ahí editas como texto, escribes "ON", guardas y cierras...
listo, con eso ya anda ICS... puedes guardar en el root pero en mi caso no fue necesario... ![]() el editor exadecimal es solo para asegurar que es valido... ![]() estuve probando un par de ROMs ICS pero me andaba muy lento el Gmail asi que volví a 2.3.6--- estoy feliz por que gracias a todos pude hacer andar el teléfono en ICS... saludos y suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me sirvió de bastante ayuda!, que tenía una preocupación encima ya que no veas!!!,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y si pongo Rm Stock por ejemplo la KH3 si podre recuperar la carpeta no¿?¿? al ser rom de fabrica.
. Entonces no te queda otra que hacerlo como dicen los compis de arriba, con el editor de texto y tal
comprobado, asi se soluciona---