![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ladrillazo
Hola anoche intente cambiar la room en mi Galaxy Note sin darme cuenta instale la del mobil de mi hermana samsung galaxy SII, con el Odin y ahora esta muerto del todo, no va ni recovery ni nada, tiene alguna reparacion posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi me pasa lo mismo gracias a que el odín recuerda la última carpeta abierta y también tengo el s2 y roms...
Prueba a conseguir un JIG a ver si inicia en modo download y puedes meterle una rom del note. En un xperia arc s le metí una del arc y lo pude reflashear sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le paso a otro forero y lo pudo solucionar, ahora mismo no recuerdo el titulo del post.
Buscalo y te lo lees, y no te preocupes que es posible solucionarlo.(por lo menos el lo consiguio). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Hispano hizo revivir el Note de otro forero que cometio el mismo error.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de revivirlo seria por Jtag, tendrías q llevarlo algun servicio tecnico de celulares que trabajen con herramientas de jtag..
Aqui hay una imagen de como soldar las conexiones la placa http://www.ort-jtag.com/blog/images/...g_GT-i9220.jpg este proceso, hace que tu equipo vuelva a entrar en modo download, listo pa flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese mismo me refería yo, pero no me acordaba del nick
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Gracias ha todos, cogi un poco de alli y un poco de alli y de todos vosotros lo pude salvar, la verdad que daba el tlf por perdido.
1. segui los pasos de un forero: Saco la bateria, desconecto el cable usb, espero unos segundos pongo la bateria y hago la combinacion: Vol abajo + boton home + power y vol arriba y enchufas el cable, el ODIN lo detectara e instalas una rom original que lo deje de serie. Hay entonces vovli a rotear con cwr e instalen cyanogen 9 y me va de lujo, asi que agradeceros a todos vuestra ayuda y si siendo novato puedo ayudar en algo os lo hare, miles de gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»