Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 11/03/09, 18:44:26
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Porque comprar un HTC Diamond

Hola gente experta, soy de Argentina, y estoy viendo de comprarme un HTC Diamond.
el problema es que tengo mis dudas, ya que la otra opcion seria el Omnia?

Que cosas ustedes le ven de positivas al Diamond? y porque lo comprarian antes que el omnia? La decision de mi eleccion depende de ustedes que saben tanto.

Va hacer mi primer telefono con Windows Mobile.

Saludos y Gracias.

Dr.Napo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/09, 19:02:42
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3534 comentarios
Tagged: 436 hilos
me quedo con la diamond, he tenido una y he probado varios días el omnia.

Mi consejo es que eches un vistazo a los subforos de diamond y omnia y saques tú mismo las conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 20:31:18
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Mi preferencia por la Diamond es por el tamaño compacto que tiene frente al Omnia, y también, tal como comenta jorge_kai, por el "peazo" foro como este que tienes de Diamond y HTC en general.

Pero al final, tu sabrás mejor que nadie cuales son tus necesidades, y cual es el dispositivo que mejor se adapta a ellas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 20:52:02
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: hybrid 2 by Makeveral SP1
Mi opinion es para la Diamond. Dejando de lado tus necesidades, planteate que si te compras una cosa que tenga más gente, es mas posible que entre todos se puedan arreglar o suplir algunas carencias que dicha cosa posea.
Te lo comento, porque yo tengo una Diamond y mi padre un Omnia, y evidentemente hay más cosas para la diamond que para el omnia y eso se nota a la hora de mejorarlo, liberarlo... De dejarlo a tu gusto vamos.
Pero el mejor consejo es que antes de comprar cualquiera, leas mucho este foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 21:31:06
Phayabu Phayabu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: DRK 4.0.0.4
Yo escogí la diamond, básicamente, por sus posibles prestaciones y su tamaño compacto. El HD, por ejemplo, lo veo demasiado grande (en tamaño) para mis necesidades. El "soporte" que puedes encontrar en este foro u otros similares es sensacional, de manera que puedes optimizar su uso en poco tiempo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 22:17:41
salvi salvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Mencionado: 1 comentarios
si dijeras esta pregunta en un foro de samsung sin duda todo el mundo te diria el omnia , busca un foro donde sea imparcial y no se dejen caer por unos o por otro , saca tus propias conclusiones , si ter sirve la mia..................
HTC TOUCH DIAMOND
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 23:02:41
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Hola lo que busco tambien, es que se le puede poner varios programas y un sitio como este que me puedan ayudar. De Omnia hay pocas aplicaciones y foro especial casi nada. Y la interface me gusta mas el Diamond. El viernes casi seguro que vaya a Personal (compania de celulares en argentina) y lo compre. Ademas de ser el telefono touch mas pequeño del mercado.

Saludos y Gracias a Todos.
Dr.Napo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 01:04:37
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Para gusto los colores

Estimado Napo, yo también soy de tus pagos.
Como dijo otro forero si alguien de por aca te recomienda el oMmia, me parece debe trabajar para el facrcante, o le falta algo en la sabiola.

Primero, supongo que comprarás en una prestadora, Personal creo que tiene lo dos y Moviestar solo el omnia (por ahora), Claro no se, te digo esto porque los precios de ambos son mejor que buenos comparandolos con los más bajos de ML. Si no lo comprás a una de las telefónicas, tené cuidado que la Diamond debe ser la americana para tener las bandas de 3g (este no trae la cámara al frente que si lo hace la de Personal ya que las hicieron para ellos. El europeo también la trae, si tenés duda avisame que de doy más info para que no te quieran embocar un europeo que tengan de clavo) y con el omnia pasa otro tanto, muchos de los ommia que están en ML tienen la banda europea que para 3g aca no funcan y no hay nada que se pueda tocar.

El Diamond es más chiquito y con pantalla vga, mientras que el otro es QVGA y un poco más grande. Yo le he puesto de todo incluso el Garmin (que es el navegador que se usa ene estos pagos) fuciona y de ve muy bien chico pero bién.
Dijiste algo cierto sobre la info disponible para el Diamond, he visto gente de ommia dado vueltas por XDA y diciendo que algunos cambios les funcionan también a ellos.
La alternativas de Roms, programas, aplicaciones, foros para solucionar problemas, etc, y etc segúro no la tiene el Ommia. Te recomiendo la DIAMOND. Pero como puse en el título, PARA GUSTO LOS COLORES.
Otra cada uno tiene lo suyo y a la vez son parecidos.
Saludos
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 02:00:26
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
De cabeza la Diamond, que conste que yo compre un Omnia pensando jubilar mi Diamond, pero ni funciona bien el wifi, hay que hacer mil cosas para instalar el TomTom, la pantalla se ve pixelada por la falta de resolución, en fin, eso si, hace mejores fotos y se escucha mucho mejor, pero todo lo demas una porqueria.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 02:37:58
travigne travigne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9300
Versión de ROM: android 4.0.4
con diamond nunca quedaras obsoleto en cuanto a nuevas modificaciones, casi me voy por un omnia,pero vaya en hora buena no lo hice ya que hubiese sido uno de los pocos con ese aparato y para tenerlo de almohada mejor duermo en el suelo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 04:15:49
daibaq daibaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia
Mencionado: 1 comentarios
pues yo tengo los 2 y cada uno tiene sus pros y sus contras todo depende del uso que le vayas a dar en mi caso me quedo sin duda con el omnia

DIAMOND
pantalla VGA cojonuda
sensibilidad de la pantalla tacil bastante buena
bateria una autentica basura
no tiene expansion para tarjetas SD
solo lleva 4 GB de memoria interna
camara de 3.1 Mpx sin flash fotos bastante malas
Software y posibilidad de Modificacion muy buenas

OMNIA
pantalla WQVGA calidad regular para su tamaño ( a la luz del sol casi no se ve )
Sensibilidad de pantalla tactil Bastante mala
Bateria cojonuda ( con las ultimas versiones de Roms me dura 3 veces mas que el diamond)
8GB o 16 de memoria interna y expansion para tarjetas micro sd
Camara 5 mpx con flash de calidad bastante decente
Software y posibilidad de expansion practicamente igual que el diamond, solo decirte que lo tengo con el manilla y con el menu de samsung, y el telefono vuela.
vas a poder hacer lo mismo con uno que con el otro, meterle practicamte el mismo software, ahora yo prefiero sacrificar un poco de calidad de pantalla y que me dure la bateria 3 veces mas
(Me compre la Bateria de mas duracion,dura un poco mas que la otra pero tampoco es mucha la diferencia y hace el doble de gordo el telefono)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes