Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 20/05/12, 11:40:23
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: [CM7 Veloz46 and Maneswaith]
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup y varias dudas.

Hola, voy a instalar la ROM SuperSonicGeno V4 y tengo varias dudas:

1. Si hago backup de la ROM que tengo desde el recovery se copian las aplicaciones o solo la ROM?

2. Si hago backup con Titanium backup, que lo hago solo de aplicaciones? O de datos de usuario y de sistema también?

3. Una vez que instale la nueva ROM tengo que hacer como si fuese nuevo? Quiero decir, descargar toda la batería hasta que se apague, y cargarlo apagado asta que este lleno.

4. Los contactos que tengo en la agenda los tengo en teléfono, se borraran?

5. Quiero pasar todo lo de mi SD a otra SD, pasara algo si lo paso? O no me funcionara bien las aplicaciones que he pasado?

Un Saludo y haber si alguien me resuelve estas dudas!

Gracias.

Última edición por I3rian Día 20/05/12 a las 11:57:00
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 14:40:58
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
1- Se copia todo lo que tengas de esa rom: sistema, aplicaciones, configuraciones, te queda tal cuál la tienes ahora.
2- El titanium backup es para hacer copias de las aplicaciones, congelarlas o desisntalarlas. En el caso de copiarlas, te copia la aplicación, y los datos/configuración que tengas de dicha aplicación, como el caso de whastapp, que al restaurarlo te da la opción de restaurar solo la aplicación, o la app y los datos.
3- Al cambiar de rom, después de configurarla y dejarla como a ti te guste, lo recomendable es hacer una supercarga, dejar el móvil cargando encendido hasta que llegue al tope, después apagarlo, volver a conectarlo al cargador, y dejar que cargue en modo recovery sobre 2 o 3 horas, luego desenchufar, y hacerle un wipe battery desde el recovery. Sino tambien puedes utilizar la apk battery calibratión, que es gratis en el Play Store.
4- Si los contactos los tienes en la memoria del móvil, pues puedes exportarlos a la tarjeta sd, y después en la nueva rom importarlos desde un pequeño fichero que te crea.
5- Si vas a cambiar de sd, pues pásalo antes de cambiar de rom, formateala y listo.

Espero haberte ayudado
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 19:08:10
I3rian I3rian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: [CM7 Veloz46 and Maneswaith]
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
1- Se copia todo lo que tengas de esa rom: sistema, aplicaciones, configuraciones, te queda tal cuál la tienes ahora.
2- El titanium backup es para hacer copias de las aplicaciones, congelarlas o desisntalarlas. En el caso de copiarlas, te copia la aplicación, y los datos/configuración que tengas de dicha aplicación, como el caso de whastapp, que al restaurarlo te da la opción de restaurar solo la aplicación, o la app y los datos.
3- Al cambiar de rom, después de configurarla y dejarla como a ti te guste, lo recomendable es hacer una supercarga, dejar el móvil cargando encendido hasta que llegue al tope, después apagarlo, volver a conectarlo al cargador, y dejar que cargue en modo recovery sobre 2 o 3 horas, luego desenchufar, y hacerle un wipe battery desde el recovery. Sino tambien puedes utilizar la apk battery calibratión, que es gratis en el Play Store.
4- Si los contactos los tienes en la memoria del móvil, pues puedes exportarlos a la tarjeta sd, y después en la nueva rom importarlos desde un pequeño fichero que te crea.
5- Si vas a cambiar de sd, pues pásalo antes de cambiar de rom, formateala y listo.

Espero haberte ayudado
Saludos
Muchiisiimas Graciias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes