|
||||
|
||||
Juegos y Aplicaciones para nuestras tablet [Mediafire]
Subido!!!
Hola a todos, hoy no vengo a preguntar cosas sobre la tablet :P, sino vengo a aportar un pack de las aplicaciones y juegos que tengo en la tablet y estan funcionando 100% ![]() ![]() Bueno, aqui les dejo la lista de los juegos y las aplicaciones, son aproximadamente 700mb y todas fueron probadas por mi en la Rom v0.3 Onix con el build.prop del Galaxy S2. LISTA: JUEGOS: Aliens Angry Birds Angry Birds Rio Angry Birds Season Angry Birds Space HD Fruit Ninja HD Fruit Nina Pib Zuma Revenge Burn the city World of goo ¿Donde esta mi agua? Dead space Cut the rope Cat V/s Dog Pianist Plantas V/s Zombies Draw Something Quien quiere ser millonario Logos Quiz Logoz Quiz Uno Age of zombies Shadow Gun Modern combat 3 Sims 3 Anomaly HD Gt racing motor academy Burning tires Samurai II Gta III Capitan America Legendary Heroes Hero of Sparta Dungeon Hunter 3 Talking Tom cat Talking Ben Dog Total:35 APLICACIONES: Player Pro + Pure white Skin Messenger (Facebook) Adobe reader Adobe air Advanced task killer Air droid Aliexpress Android assistance Antutu benchmark App2SD Battery Widget Beautiful Widgets Blackmarket Buscador RAE Chrome Color note Currents Dropbox Equalizer Es exlporador de archivos Htc mania La tercera Lookout (Ativirus) Mantano reader Multipicture live wallpaper Messenger whit you Mx reproductor Neocore Quadrant Remote for itunes Screen filter Shazam Simi folder Skype Smart Office 2 Tapatalk Team viewer TrackCheker Traducor Vevo Wifi keep alive Wikipedia Wiz Total:46 LINKS DE DESCARGA: Todo esta comprimido en archivos rar, solo tienen que descargarlos y extraerlos, no tienen contraseña ![]() JUEGOS QUE PROBE Y NO FUNCIONARON: NOMBRE | PROBLEMA Shrek Kart Racing | Resolucion de Pantallla Spider Man | Resolucion de Pantalla Avatar | Resolucion de Pantalla Radiant HD | Se cierra al abrirlo Real Steel | No descarga los datos NBA jam | Pide descargar la version original BlackStab | Se cierra al abrirlo Street Figther IV | Resolucion de Pantalla Order & Chaos | Pidea actualizar (La ultima version no sive) 9mm | No compatible Uno HD | Resolucion de Pantalla Shadow guardian | Resolucion de Pantalla Rainbow six | No descarga datos N.O.V.A 2 | Se cierra al abrir Starfront Collision | Se cierra al abrir Assasin creed | Resolucion de Pantalla Dungeon Hunter 2 | Se cierra al abrir Gangstar Miami | Se cierra al abrir * TODOS ESTOS JUEGOS FUERON PROBADOS PERO NO FUNCIONARON, SI TIENEN UNA VERSION DEL JUEGO QUE FUCIONE CON LA ROM DE ONIX V0.3 BUILD.PROP GALAXY S2, POR FAVOR SUBANLA A MEDIAFIRE Y LA AGREGA AL POST ![]() Última edición por carlhitoz Día 22/05/12 a las 21:58:29 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlhitoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no puedo encontrar el enlace
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que me llegue la tablet, entre mañana o pasado la tendré en mis manos. Alguien ha probado el PES 2012 o el FIFA12? Tiene que estar bien poder jugarlos aquí, lo que pasa que me ha dicho un amigo que tiene el Note que a él en ICS el PES2012 no le funciona...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386301 |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu aporte,queria ver si hay la posibilidad que pudieras subir el juego de UNO HD ya que no lo he podido conseguir... En los que ha funcionado en mi tablet Lenovo A1 falla la resolucion... Ojala se pudiera... Gracias de ante mano y saludos...
|
|
Ya no funcionan los links
|
|
||||
|
||||
podrian subir nuevamente los links.... gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, para lo que necesitan los juegos, les pido que porfavor esperen, ya que aun no encuentro los archivos donde estaban todos.... Si alguien que lo haya bajado lo puede subir seria genial....Eso gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|