![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba de cobertura
Quería pediros un favor para poder salir de dudas respecto a la falta de cobertura que sufre este modelo y averiguar si es algo extendido aunque no os hayais dado cuenta por tener buena cobertura telefonica en vuestra zona.
Puede que muchos tengais la misma pérdida de potencia pero al estar en zona de buena cobertura en las rayitas no se ve. Simplemente es comprobar en "acerca del telefono" que nivel de intensidad cogeis con otro android pero del mismo operador. Yo poniendo juntos el HTCO S y el Wildfire S veo que la recepción del wildfire es 9-10 asu y con el S es 0-3 asu. Y eso produce que en mi casa no tenga cobertura con el HTC OS y si con el Wildfire Sería poner ambos teléfonos juntos a medir o en su defecto cambiar la tarjeta sim de uno a otro y comprobar cual de los dos mide mejor. Por favor podeis hacer esta prueba? Muchas Gracias.
Última edición por Chimino Día 08/05/12 a las 18:51:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las rayas en todo momento
topito, vendelo y compra otro deja de ponerle pegas macho DDD
|
|
|
|
|
Cita:
No te creas que no lo estoy pensando... Lo de las rayitas no me vale...a partir de 12 asu te marca cinco rayitas pero lo máximo es 31 asu. Puede que esteis perdiendo como 7-10 asu y no os deis cuenta porque estais por encima de 10 asu. Pero los que vivimos en zona de 8 asu si perdemos 7 u 8 la hemos cagado y no tenemos cobertura como me pasa a mi a un vecino.
Última edición por Chimino Día 08/05/12 a las 19:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
17 asu...
tampoco me vuelvo loco con estas cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
8 - 9 asu , con lá Desire HD tenía más pero hay que darle tiempo a que mejoren la radio
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en 2g o en 3g. Mi zte blade con 3g en mi pueblo 0 patatero, con 2g 17 asu
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
14Desire 11HOS
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De eso me he dado cuenta hoy. Si le pongo 3G no tengo cobertura, pero si le pongo 2G si. No se si es un bug o normal pero yo pensaba que la cobertura de voz era una cosa y la de datos ya sea 3G o 2G era otra..... Si le pongo 3G tengo 0 o 1 asu, es decir sin cobertura. Si le pongo 2G tengo 8 o 9 asu y cobertura suficiente para hablar... Un poco rollo todo esto...De todas formas sigo pensando que el telefono no va como debería ir. Acabo de comprobar que al wildfire también le pasa. Cuando los comparé el wildfire se ve que estaba conectado a red 2G pero ahora que le forzé a 3G pierde cobertura igual que el ONe S. En otras palabras y resumiendo. La cobertura de voz depende de si los datos son 3G o 2G, cosa que no yo podía imaginar...Algo hemos aprendido.
Última edición por Chimino Día 08/05/12 a las 21:56:51 |
|
|
|
yo si le pongo 2g se me llenan las rallas de cobertura;
si le pongo en 3g se me qued en 2,3 rallas aveces 4en casa; en la calle a tope y con demas moviles que he tenido y moviles que tngo en casa de mi hermano,.. en casa coje tod ala cobertura enfin nose que pasa con este htc one s pero menuda............. |
|
|
|
Oye una pregunta, no será problema de la carcasa de aluminio? Es que yo tengo una legend y llevo mucho tiempo pensando que, aunque la antena está en la parte que es de plástico, de algún modo la carcasa bloquea la señal y por eso la cobertura con respecto a otros móviles es bastante peor. Vamos, no se si será cosa mía, pero yo no pienso comprar otro móvil con carcasa de aluminio por si acaso.
|
|
|
|
no, la voz va solo en el 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Desire tengo 18 asu y con el Xperia Play 21 asu y con el HTC One S 15 asu, todos en la misma habitación.
Otra cosa el One S me pone en Itinerancia sin Intinerancia, esto que quiere decir es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
yo en casa, no noto diferencia entre la Desiré de mi mujer y mi One S, los dos están entorno a 15 asus de esos |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S : 8-14 asu
HTC One S : 9 - 12 asu El wildfire está todo el rato cambiando, el one se queda estable en unos 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que compañía eres? |
|
|
|
Me parece que la cosa no va por aquí...
Os fijáis mucho en el teléfono y os olvidáis de quien os ofrece ese 3G o H, o sea, el servicio. Yo hace tiempo estoy con un peaso de empresa de empieza por pepe y acaba por phone y al principio en el iphone me marcaba 3G, lo que es H en mi flamante One S, pero ahora... Ahora no es lo mismo. Mas demanda, mismo hancho de banda... no se. No tengo ni idea. Sería interesante, los que marcáis estos problemas de cobertura, decir de compañía os levanta los leuros. Para saber... Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de Orange, pero esto a que se puede deber??
|
|
|
|
Bueno, pues visto lo visto parece que el tema de la cobertura se refiere sobre todo al cambio constante entre 3G y H. No se si habrá muchos más casos en los que pierde cobertura pero en mi caso resulta que es un problema de todos los teléfonos.
No entiendo porque le afecta bajando la cobertura de voz que se supone que es 2G cuando le obligo a 3G si son dos caminos diferentes. ¿El telefono no puede conectarse con una antena 2G para voz y otra 3G cuando le haga falta enviar datos? No se si es un problema o no, pero mal de muchos consuelo de tontos por lo que sabiendo que sucede en todos los telefonos me quedo tranquilo ya que exceptuando el descascarillado, pienso que un problema de cobertura no se soluciona con software si es de construcción. Con la nueva OTA mi nivel de decepción es muy bajo aunque todavía tienen que pulir supuestos BUG's como el cambio constante 3G/H. Me había cambiado a ppfone viendo que vodafone tiene más cobertura que orange según el mapa y resulta que según un vecino la cobertura es peor, por lo que me ha dado tiempo a anular la portabilidad. Dios mio que comeduras de tarro por un puñetero movil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»