![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
47º de temperatura en HOS
Hoy mi movil tras un uso de 5 min de whatsapp y un poco de internet alcanzo 47º eso es una locura? Podria ocasionarle algun problema al movil? Se puede hacer algo para que no me ocurra eso? Como se hace una captura de pantalla para mostrarlo la proxima vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacer una captura de la pantalla tienes q apretar 1 el botón de power y después el de home.
El servicio técnico de htc me comentó que hasta q no supere los 50 grados... no se considera un fallo del terminal, pero a mi nunca se me ha puesto a esa temperatura, como mucho me ha alcanzado los 38-39 grados, utilizándolo para navegar, whastapp.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi terminal si llegaria a esos 50, lo forzare con unos minutos mas de uso y hare una captura de pantalla para que quede constancia...porque es una bestialidad lo que ardia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Orange y estás dentro de los 15 dias te recomendaría que lo cambies...
No es muy normal que se ponga a esa temperatura y menos estando solo con whastapp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo averiguo gracias a Battery widget esta en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que bueno eso de las capturas de pantalla!
La de cosas sorprendentes que encuentra uno por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene que ser por que hay algun proceso constante y la CPU esta trabajando al maximo sin parar y se calienta de esa manera a mi me paso al principio cuando te pase reinicialo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso le pasa a muchos por no decir TODOS los telefonos, pero el nuestro al ser sumamente finito , se nota mucho mas el calor , pero todos cogen altas temperaturas, habra unos que mas y otros que menos,logicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes que cerrar programas abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de historias, en vez de hacer un movil facil para el usuario lo hacen complicadosimo, que si cerrar aplicaciones, que si reiniciar... Tengia un iphone 4 (el HOS es mejor) y nunca me paso cosas de estas, vamos no apage en los casi 2 años ni una vez el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy jugando al angry birds un rato ( 10 min ) aprox. se me ha puesto a 42º y ya estaba calentito...
Siempre que juego a algun jueguecito durante un largo rato se me acerca a los 40º c , 36-38 aprox. pero hoy con el angry birds no se porque... Por ejemplo, ahora mismo en reposo lo tengo a 28º C |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|