![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget app de musica
Le cambie la rom a mi novia de su 2x y le viene la app de musica pero no puede poner el widget, le salen los widgets de lg pero ese no, he mirado en system y no lo tiene asique podriais pasarmelo? Mucjas,gracias
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, que rom es la que le has puesto?? porque depende de la rom que le hayas puesto la apk sera diferente, sino siempre puedes poner una apk, que te sirva para cualquier rom , como player pro music, que ademas tiene buenos widgets. Espero que te sirva. ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 Última edición por homorrank Día 18/05/12 a las 22:38:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, entre las stock digo yo que si, pero con esas no te puedo ayudar ![]() Nose , prueba el player pro aver si le gusta. Sino espera aver si alguien con stock rom te echa una mano. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Sé que es mas tocho, y si tuviera el widget te lo pasaba, pero es que la rom que tengo tampoco lo trae; pero aqui te dejo un .zip oficial de la v20q para flashear mediante CWM, pero lo puedes descomprimir y extraer el apk del widget. http://uploading.com/files/get/b593e55f
Ojala algun alma caritativa pudiera pasartelo. Si no, ahi esta la solución. Espero ayudar. SALUDOS! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:25 (GMT +2)