|
Root para Android 4.1 Jelly Bean OFICIAL (v 1.1.4)
ok, chicos... perfecto, ya he conseguido rootear esta version.... y ante las dudas de algunos compañeros os comento el tema...
despues de investigar un poco en el foro de la hermana mayor, la Pascal 2, se consigue rootear esta ROM Jelly Bean OFICIAL de BQ (http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html seccion DESCARGAS) con el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/download.php?4r7mnbpogqc3he8 fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569165 el procedimiento es el habitual tal como se describe aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382340 lo unico que hay que hacer es usar el archivo en cuestion: "Root Tablet BQ Oficial v2 en español" saludos pd. agradecimientos a los creadores de los hilos de referencia, hashtrash y armude Última edición por yonijuerga Día 11/05/13 a las 20:00:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El rooteo que explica yonijuerga funciona sin problemas, incluso con Windows 7 y 8.
Si a pesar de todo alguno no lo consigue es posible que tenga problemas con los drivers. En ese caso la explicación aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=23 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda :
- ya tuve rooteada mi Kepler2 y con Rom's cocinadas pero me he decidido por la nueva versión oficial de JB y cuando intento rootearla no puedo porque no identifica los drivers. He probado en Windows Xp y Windows 7 y en los dos el mismo problema. - Activo Depuración por usb y lo conecto al PC, me identifica tablet cómo disco duro y me dice que no tiene controlador y hay es donde esta el fallo. Seguramente sea una tontería pero no doy con el problema. Espero vuestra ayuda, para rootearla y poder meter la copia del Titanium ... EDITO: YA LA TENGO ROOTEADA. ALGUIEN HA INSTALADO UN RECOVERY???? Última edición por SR.INDETIC Día 13/06/13 a las 20:13:53 |
|
||||
|
||||
Jaja, acabo de enterarme hoy que estaba la JB oficial para la Kepler2 (sí, no he tenido mucho tiempo libre este año) y también me entero que hay método oficial de rooteo.
¡Menuda sorpresa cuando lo descargo y veo que es el que adapté yo! Jaja Al menos podían haber dicho algo... Unas gracias y eso. |
|
alguien podria decirme como quitarle el root ? es que me ha aparecido el problema del chispazo y apagon, y por lo que he leido batiendo records, hasta se me apaga con el 90% de bateria, pero eso si, la enciendo y sigue con battery, pero cada vez dura menos sin dar el chispazo.... bueno total, que la voy a mandar al sat, y queria hacerlo de fabrica, y sin el root, ¿sabeis si con desinstalar superuser vale ? voy a probar a instalar titanium, desinstalar el su, y desisntalar tb... eso seria como quitarle el root?? . espero alguien me lo pueda aclarar, quiero retomar clash of clans cuanto antes jejee. saludos a todos los que resistimos . esos kepleros!!
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
hola saludos queria comentar que con la nueva actializacion 4.1 tengo el siguiente problema con el sonido, cuanod le conecto los cascos se escucha bien y con sonido alto, peeeeeeeeeeroooo cuanod quiero ponerla sin cascos, se oye con un volumen muy bajo hay alguna solucion por que lo demas va muy bien
gracias de antemano por su ayuda |
|
Yo no consigo que me instala los drivers en el WIN XP SP3.
Me detecta el dispositivo bq; tengo la depuración USB activada y Orígenes desconocidos activados también. Ayuda por favor... |
|
|
Cita:
Prueba con ellos a ver... |
|
Ya los probé y nada...
![]() |
|
Vas a tener que buscar un PC con Windows vista, 7 o 8...
|
|
Ya...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, creo que con windows 8.1 no instala los drivers ADB genericos, o al menos a mi no me permite, no se lo que puedo estar haciendo mal si no
|
|
No lo sé, amigo... No tengo ningún PC con ese SO para probar...
|
|
||||
|
||||
La cosa es que acabo de probar en un windows 7 y me pasa lo mismo... No se que hago mal al intentar instalar los drivers ADB
Hago un resumen de lo que hice por si sirve de algo: -Hago los primeros pasos en la tablet: depuración USB... etc -Tanto en el W7 como en el 8.1 me dirijo a Panel de control... Adninistrador de dispositivos... otros dispositivos. Y ahi me encuentro "bq" con un simbolito de admiracion. Le doy a boton derecho... propiedades, actualizar controlador manualmente, busco la carpeta ADB... le doy a siguiente y me dice esto: Windows no pudo instalar su bq Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo (aqui ponia algo mas de que buscase en la web del fabricante) He probado a cambiar el cable Usb-micro usb, he probado con los drivers de la pagina web oficiales y tampoco los podía instalar. Recuerdo que el año pasado actualice la versión del android y no habia tenido porblema con los drivers (en aquella epoca el PC con 8.1 estaba con 7) Última edición por Enjekirogo Día 11/09/14 a las 17:03:45 |
|
||||
|
||||
He probado otra vez con el portatil con windows 7... y tras unos intentos fallidos, sin hacer nada nuevo, instalo los drivers ADB
![]() ![]() Ahora voy a ir con las configuraciones recomendadas que he visto en un hilo por ahi... Gracias yonijuerga por meterme en el hilo correcto ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buf, la primera en la frente... ayer cuando me disponía a optimizar la tablet, se me quedo pillada en el inicio. Instale el LCD density moder (creo que era ese el nombre) y baje el dpi a 120 como aconsejaban en un hilo, pues bien al reiniciar ya se quedó ahí con el muñequito de android y no hacia nada mas. He dejado a un " encargado" reinstalando el firmware y rooteando de nuevo, y ya me ha avisado que todo perfecto. Así que antes de volver a meter la pata vuelvo a pediros ayuda para que me deis consejos (aplicaciones y configuraciones, algún hilo, enlace...) para sacar partido al root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|