![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual elegir
Buenas,
Ahora que ya no estamos con las repacks, pregunto... Que ROM elegimos ICS basada en la oficial??? ~ AlbaRom ~ kingdroid ~ CyanogenMod 9 ~ Criskelo ~ Stock Rooteada ~ Stock SIN rootear También el por que... Gracias!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es que gomi no te decides
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues no se... Dudo y mucho... Creo que tiene toda la pinta e ser la candidata... Me gustaría que MIUI, pero no esta completamente operativa... A ver más usuarios... Los pros de kingdroid???
|
||||
|
||||
o cmw o kingdroid...yo estoy en esta ultima ya que estan todo el dia encima y es muy de agradecer...ademas va genial...
lo que no se porque la cmw es 4.0.4 y la king 4.0.3...ni que diferencias habra |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polarizado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido la King y va muy bien la verdad. Ahora estoy probando la criskelo, tb tiene muy buena pinta. Yo estaria entre estas dos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
despues de probar todas, me quedo con kingdroid sin duda alguna. en segundo lugar criskelo i las basada en cyanogen ni de coña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la MID que no esta aqui y de momento va cojonuda.
Tengo bajadas las king y la criskelo. Pero de momento voy a rular con esta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ahora mismo estoy indeciso...
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo estoy con la stock rooteada. Le he quitado con el titanium las aplicaciones que no uso, le he añadido la carpeta init.d y cambiado el build.prop por los de la kingdroid, con el Apex como launcher y encantado con ella
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si has visto algo de mejora aun te estas perdiendo algo Acabamos de actualizar Mejorando respuesta Y añadido call rec Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la kingdroid y hasta el momento perfecta.
Eso si los muy "cabrones" no paran de actualizarla y no me dan tiempo ni a respirar,se nota que estan muy encima de su Rom y cualquier bug que tuviese |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y eso que por fin peter ha sacado una ROM a nivel gráfico que me gusta (sin tanto colorin y mucho mas sobria en el apartado gráfico). Cuando esté todo el tema un poco mas claro probablemente la meta. Edito: La otra opción es flashearla por encima sin hacer el wipe total. Me lo estoy pensando Un saludo Última edición por rihval Día 15/05/12 a las 22:51:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejeejje No digo na Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Para mi sin duda cualquier AOSP / AOKP mejor si es AOKP lo malo es que hay muy pocas pero la duración de batería,la personalización y la fluidez no tiene comparación pero claro,es solo para amantes de android puro y duro,un buen ejemplo de AOKP es la ICS STUNNER y la LiquidSmooth v3.
Ojo sin desprestigiar kingdroid y demás que también las he probado y van estupendamente. |
|
||||
|
||||
Esas las ha probado como que el dejó de flashear en la stuner
Por miedo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo la KingDroid ICS notemanía v 1.2. y me va estupenda, ya es como una hija para mí, la vas viendo crecer por momentos jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||