![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador gps para htc snap
Wenas:
¿Alguien puede decirme que navegador gps puedo instalar en un HTC Snap? Gracias |
|
|
||||
|
||||
ya probaste el Garmin XT Mobile, esta increible y si puedes encontrar el mapa de tu pais i para que, yo vivo en Costa Rica y me funciona de mil maravillas
|
|
||||
|
||||
No se mucho sobre celulares, y quisiera instalar el sodoku en mi htc snap, el cual viene con windows mobile 6.1, agradezco cualquier ayuda
|
|
||||
|
||||
El garmin trabaja bien. No lo he probado a fondo, pero, me da la ubicacion del sitio donde estoy. Aqui en venezuela los mapas buenos son para el garmin y por eso lo recomiendo
SAludos |
|
||||
|
||||
Hola soy completamente nuevo en este foro, pero espero me puedan ayudar, tratare de ser lo más especifico:
Compre un HTC Snap S521 en USA pero vivo en México e instale la versión "GarminMobileXT 4.10.40 Hacked", con mapas de México (encontrado en este foro). Pero no se conecta al Satelite aparece en todo momento que busca el dispositivo GPS Me gustaria saber si alguien conoce algun programa diferente que pueda utilizar, que tenga mapas de México y que me explique paso a paso, lo que tengo que realizar. O alguna solución al programa ya instalado (GarminMobileXT 4.10.40 Hacked). |
|
||||
|
||||
Cita:
buen dia saludos wjvelasquez , yo tengo un htc snap 6175 y tengo problemas con el gps , el mismo cuando lo activo se queda buscando los satelites y solo consigue uno pero despues de media hora , te comento que tengo instalado el garmin tendras alguna ayuda respecto a lo que te comento ???? |
|
||||
|
||||
gracias por tu dato
|
|
||||
|
||||
Disculpen alguno tiene el spb shell para snap.. Que programas buenos tienen para descargar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buen dia
amigo soy de venezuela me podrias decir donde puedo descargar el garmin para un htc snap y el mapa actualizado de aca
|
|
||||
|
||||
q mas hay para windous movil
como para lo de alarmas y mas gracias--- |
|
||||
|
||||
buenas noches