![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual core y quad core
hola a todos:
Ultimamente estamos viendo k stan sacando terminales con doble nucleo y hasta cuatro nucleos. Y la gran pregunta es ¿se aprovexa realmente? O ?es solo marketing pa k cambiemos nuestros terminales viejos? Yo en mi PC norma tengo un core i3 a 2,27ghz, y generalmente solo se rinde el procesador cuando juego y cuando ejecuto programas de simulacion y calculos de la universidad, ahi es cuando noto si un pc es rapido o no. Ovbiamente en nuestro movil no se puede ejecutar ninguna de estos programas, y no se si algun juego de android xupa tanto procesador. X tanto m da la sensacion d k stariamos desperdiciando los procesadores. Ademas para correr android es suficiente con un core de 600mhz. Entonces me hace pensar, k las empresas para hacernos gastar y consumir, se basan en actualizar el mercado con productos nuevos k no son tan utiles y k no tienen suficiente mejora. Al fin y al cabo es sacarnos la pasta con un nuevo modelo de negocio. Ademas, tenemos un problema de autonomia, ¿xupa muxa bateria el tener tantos nucleos? Ya k las baterias no cumplen la ley de moore. Honestament pienso k los cuatro nucleos no sera neceaario hasta k tengamos LTE en nuestros moviles, ya que se rekiere una FFT en donwlink, y una IFFT+FFT para el uplink por cada antena k tnga el dispositivo. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como en los ordenadores. Los quad salieron hace 5 años o por ahí (quizás más) y al principio era marketing. Es como todo: se juntan el ansia viva y el yo la tengo más grande y todo el mundo como borregos a por lo último.
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
|
Es como siempre el hardware van mas rapido en el desarrollo que el software, y claro tambien es por las ventas, como ejemplo que pongo, vendo accesorio para celular y he observado muchas gentes desconocen todas la funciones que hay el telefonos, lo principalmente las gente lo que usan son como reproductor de musicas, presumir cuandos son las pixeles que tiene la camara, pero no saben como puede sacar mas el provechos que puede ofrecer( no quiero dar a entender que se muchos, pero trato de entender y aprender). es solo un humilde opinion ni tampoco quiero generalizar, por que en este foros hen vistos muchos gentes que comparte su conocimientos y experiencias para que podemos sacar mas el provecho de nuestro telefono. saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxa gente de mi alrededor se compra un movil pa fardar, como cuando se compra un mercedes benz.
Lo k mas me fastidia se compra un iphone, y solo lo usan pa lamar, no saben ni mandar ni sms, y van fardando de movil jajaja. Pero lo peor es apple, k tiene un hardware de temporada pasada y te lo vende como lo mejor del mercado jajaj Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|