![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa, Urgente.
Buenas resulta que me he pasado a pepephone, y tenia la rom de benru89.
Segun he leido no se puede meter el codigo de desbloqueo en la de benru... Entonces he metido la supersonicgeno v4 y lo he liberado. Vale , ahora meto la cyanogen y me salen errore spor todos los lados que si el sistema android que si el wifi no va etc... Total que he reinstalado la rom unas 3 veces y nada. Cansado ya de reinstalar he metido la original de yoigo, todo bien, pues he vuelto a meter la cyanogen y me da error de wifi.(Se activa y al rato se desactiva y no me detecta ninguna wifi y ademas pone: lo sentimos la aplicacion ajustes no responde) Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Haces todos los wipes etc...?
|
|
||||
|
||||
Solucionado, muchas gracias ;)
|
|
deberias poner lo q hiciste para solucionarlo, por si le sucede a alguien mas... :P
|
|
||||
|
||||
Exacto, pedimos ayuda URGENTE, y después de solucionado, deberíamos contar como se a solucionado, digo yo, sin acritud ninguna eehhh
![]() ![]() No cuesta nada decir: "pues sí,...era que no hacia ningún wipe..." que no iba a ser el primero, ni el último que le pasa. Por lo menos el compañero, se ha "molestado" en decir que lo a solucionado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por reformista45 Día 13/05/12 a las 21:56:14 |
|
||||
|
||||
Me la volvi a descargar y la instale, pero recien instalada metia todos los parches seguidos, y me di cuenta que con cada parche hay que reiniciar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|