|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Dos Rom. ¿Soy el más torpe del lugar?
Pues me he aventurado por primera vez a cambiar la ROM a mi Diamond y por ahora el resultado no es muy bueno que digamos y me está empezando a preocupar lo que me ocurre. Os comento
Hace unos días instalé la ROM [ROM][12/02][XIP Iolite] BsB 2.03 Final. Todo aparentemente bien, ya que todo funcionaba. Tenía el TT7 en el almacenamiento interno y le cree un acceso directo en Programas. Instalé el CompeGPS y por la noche puse la alarma, pero no la del sitema sino la que trae esta ROM (G-alarm), y deje el movil cargando toda la noche. Cuando me desperté la alarma no había sonado y el movil estaba "pensando" es decir con la rueda de colores dando vuelta. Intenté sin éxito poner el movil operativo pero no había manera. Le hice un reset pero no arrancaba el movil. Se quedaba en la pantalla de Orange y de ahi no pasaba. Al final lo que hice fue pulsar las teclas Vol bajo+ flecha atras + reset y entonces si me arrancó. Pero a las horas volvió a darme problemas. Decidí cambiar de ROM e instalé [WWE-GER-SPA-NLD] udK Syrius HD R0 - Build 20765.1.4.4. Esta la instalé ayer al medio día y tras instalarla aparentemente bien, le instalé el CompeGPS de nuevo. Salí a dar una vuelta con la bici, utilicé el CompeGPS evidentemente, hice un par de fotos por el camino, todo bien. Por la tarde noche, instalé el NODATA, ya que esta ROM no veo que lo traiga y lo configuré. Luego a la noche, configuré una cuenta de correo electrónico, e intenté descargar unos correos, sin éxito. También por probar intenté subir unas fotos a facebook pero nada tampoco me dejaba. Al final me di cuenta de que estaba otra vez empezando a fallar todo, perdiendo incluso los programas del Inicio. Un desastre. Esta mañana he vuelto a hacer lo de Vol bajo+ flecha atras + reset he reinstalado la ROM pero estoy casi convencido de que volverá a fallar. Siento el tocho de texto pero no puedo abreviar más. Por último os comento como instalé la primera ROM: Me bajé el software de A continuación cargué la ROM en el movil y mediante la combinación de teclas Vol bajo+ flecha atras + reset instalé la ROM desde el. Quizás me he saltado algún paso o no sé, pero os ruego ayuda ya que empiezo a pensar que mi movil tenga algín tipo de problema. Por si sirve de algo os comento que con las dos ROM también me pasaba una cosa similar en las dos, cuando iba a cargar el TouchFlo, se quedaba pensando. Tenía acceso a Inicio y demás pero no aparecía nada. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la rom oficial y haz después un hard reset con borrado total de la memoria(Inicio>Configuracion>Sistema>Borrar memoria>Borrar memoria, formatear memoria interna) de esa forma la tendras a 0 km. y puedes descartar que sea algun conflicto de software.
A ver si te sirve. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero me quiero asegurar. Cuando dices la ROM oficial, en mi caso tengo que instalar la de Orange imagino.ç
Y otra, cuadno haga lo del formateo y borrado de memira, ¿no afecta para nada al almacenamiento interno no? Gracias y probaré en cuanto me aclares las dudas lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me referia a la ROM original de htc, pero tambien puedes usar la de orange si es que la tenias al principio y esa no te daba problemas.
En cuanto lo del borrado te borrará todo lo que haya en la memoria, incluido el almacenamiento interno. De lo que se trata es de limpiar hasta donde podamos todo lo que se haya metido despues de comprarla y hacerla lo mas parecida a una pda recien adquirida, asi se comprobara si el fallo es de soft (mas fácil de corregir) o de hard (mas difícil). S2
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM original de HTC de donde la puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui : www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Como ya tienes el HardSPL unsigned tendras que usar la ROM original unsigned. |
|
|
|
Si te fijas en el primer post de mi hilo pone:
" NOTAS IMPORTANTES: "- Si teneis algun otro tipo de problema extraño(pantalla en negro,bloqueos raros...) mirar de poner el hardspl unsigned 1.93 y la radio 1.09.25.23 que estan al principio del post." Ahora que ya lo has puesto vuelve a probar |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM original, y voy a probar un par de dias con el CompeGPs y el nodata instalados a ver que ocurre. Espero que no pase nada porque si no como dice NEGRO será cosa de hardware
Luego instalaré de nuevo la ROM de Makeveral a ver que ocurre. El hardspl unsigned es el 1.93 el que instalé. La radio no estoy seguro. Un saludo y gracias. Ya os contaré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|