Home Menu

Menu

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 12/05/12, 21:59:06
Francisco1996 Francisco1996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema telefono S SCL White Edition

Hola foreros pues os voi a contar mi historia.El mes pasado lleve mi telefono a yoigo porque se me apagaba cuando cargaba si tenia enchufado el wifi, me lo dieron y me lo arreglaron hasta ahi perfecto.Pasado dos dias lo volvi a mandar porque me salian unas letras azules y amarillas con el signo de android y un triangulo me dijeron que me habian cambiado toda la placa base y estaba nuevo(la parte informatica) lo use y no me salia y hoi lo e dejado con las mismas letras.Estoi hasta los cojones de llevar al sat el telefono.Estoi en yoigo y me quiero ir tengo que pagar la penalizacion.Mi movil es el samsung galaxy s scl white edition. Porque me pasa con el telefono.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 00:51:13
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Versión de ROM: NamelessROM [Nightlies]
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esas letras azules y amarillas que te salen con el triángulo y el signo de android, es el recovery.

Si te salía sólo, sin que tú pulsases ninguna combinación de teclas o sin que lo activases desde una aplicación específica, tienes un problema en el teléfono.

El SAT te dice que te cambió la placa después de que te salieran esas letras azules y amarillas, y después de devolvertelo han vuelto a salir? Entiendo que eso es lo que nos quieres explicar, pero si es así como nos cuentas, ya te digo que el SAT habrá flasheado de nuevo el firmware (la parte informática) pero lo que es el hardware no lo ha debido tocar.

Lo que te sale es algo parecido a esto?

Última edición por kikejulia Día 13/05/12 a las 00:56:37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes