Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/12, 23:01:25
Avatar de artodevino
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: KJ3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
fallo en sincronización con cuentra exchange

Hola a todos.
La semana pasada abrí un hilo comentando este tema... y tras buscar por la red todavia no saco nada en claro. (ya me da que pensar que es un bug del ics) pero abro este debate para conocer si a alguien le ocurre lo mismo o algo parecido)

Alguien tiene añadida una cuenta de microsoft exchange en ICS?
Os funciona bien la sincronización de mails???

Yo antes con ginger.. tenia la cuenta configurada y funcionaba bien. Sincronizaba los correos sin problemas, pero ahora con ics se encuento que repetidas veces me muestra el mensaje 'fallo de conexión' y no sincroniza.
(comienza a mostrar los correos pero después sale el mensaje de error y para la sincronización)

Ya he configurado la cuenta varias veces y de distinta maneas, por distintas wifis o 3g... incluso restauré a valores de fábrica. Pero a post tras forzar 'actualizar' comienza el proceso y muestra otra vez el mensaje de fallo en conexión.

¿alguien tiene cuenta de exchange en ICs? os funciona bien?


saludos y gracias por colaborar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 08:58:30
Avatar de ferdy_cm
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,021
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tanto la de Gmail como la de Hotmail, ambas por exchange con sincronización automática, cuanto tenía una Rom basada en la oficial cero problemas. Ahora ando probando las AOKP y tengo cero problemas...
De todas formas, si dices que ya creaste un hilo de esto.. no hubiera sido mejor resubir dicho hilo en vez de abrir uno nuevo??? al final tendremos 20 post hablando de lo mismo... y seguirás in sacar nada en claro...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 10:01:32
Avatar de artodevino
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: KJ3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pordonar si me repito... el otro hilo era consulta, este es debate.
Anoche volví a configurar desde 0 la cuenta y lo mismo... comienza a sincronizar y al poco 'error de conexión'

¿Que me aconsejais que pruebe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 10:11:51
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,902
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Vamos a ver, te digo mi configuración de mi cuenta de @msn (hotmail):
Ajustes de Exchange ActiveSync:
1) Periodo para sincronizar correo: Todo
2) Sincronizar planificación: Estos a gustos, yo lo tengo todo en difusión (L-D), desde las 8:00-23:00, Itinerancia, manual.
3) Tamaño: 2Kb
4) Periodo sincronizar calendario, no lo uso, pero bueno: 2 semanas.
5) Opciones de seg.: Aquí no tengo nada marcado, excepto: Algoritmo cifrado (3DES), Algoritmo de firma (SHA1)
6) En caso de conflicto: Actualizar a dispositivo.
7) Horas reenvío: 1 vez

Ajustes servidor:
Dominio: Tu cuenta de email
Contraseña: Tu contraseña
Servidor Exchange: m.hotmail.com
Usar conexión segura (SSL): Si
Aceptar todos los certificados de SSL: No
Usar certif. cliente: No

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/12, 10:39:26
Avatar de artodevino
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: KJ3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas Gracias por tu tiempo y dedicación Moreta...
Tengo la misma configuración pero tengo de tener activa 'Aceptar todos los certificados de SSL' porque sino no me valida la configuración al final.

Vuelvo a repetirme. GRACIAS!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/12, 11:07:03
Avatar de Dushk
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Versión de ROM: superOSR v1.4.0// SuperOSR v1.4.6
Versión de Radio: Todas ok // KL1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te sirve de consuelo, no eres el único en estos lares, yo hace ya un par de meses que estoy con este problema en mi empresa...

Te cuento si te sirve de algo, que esto solo sucede en Movistar, lo he probado almenos con vodafone y no pasa, yo he probado varias rooms ICS libres, ya que la oficial de Movistar no funciona, me da el error que tu comentas (solo en 3g, el wifi funciona perfectamente, almenos en mi caso) y solo me ha ido en la de SuperTeam, que tienen actualizado el apk de email y de echange.

Por lo tanto yo con todo esto, he llegado a la siguiente conclusión: movistar tiene un problema con su Apn y estas dos apk mencionadas desde servidor exchange. Si, sé que los hotmail y otras cuentas funcionan, pero las cuentas exchange que se tiene que quitar la autorización SSL no sincronizan... No sé, da la sensación que el problema viene de todo esto... Movistar hace un control de alguna cosa de esto que impide la sincronización total, ya que en algun momento hace una sincronización parcial de la información. si te das cuenta, e intentas responder un mensaje o reenviarlo sin el wifi activado, nunca llegará al destinatario, haz una prueba, crea un mensaje y te lo envias a ti mismo, haz un responder a ti mismo y luego un reenviar también a ti mismo.

Lo seguimos comentado cuando quieras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/12, 13:52:46
Avatar de artodevino
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: KJ3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vaya tela Dushk.
En mi caso, tanto por wifi como por 3g me sucede lo mismo.

Una pregunta, 'quizas absurda'
Cuando borro la cuenta... se borra toda la información en el terminal no?
O se queda algo en la extructura de carpetas? es posible que tenga corrupta la ubicación donde almacena la sincronización de mails?
Me da la impresión que elimino la cuenta pero queda algo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/12, 14:35:39
Avatar de Metaldefuenla
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 634
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo soluciono (no te lo vas a creer) sincronizando primero un día, luego 3 y así sucesivamente. Es la única manera de que no me de error. Si le digo más de tres días al configurarlo me peta y me sale el error de conexión. Prueba como te digo y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/12, 16:02:31
Avatar de pepe15
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 179
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 179
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola,

Es un bug del ICS de Samsung. Depende de la configuracion del exchange, version Y mensajes a sincornizar...

Más info: http://forum.xda-developers.com/show...545986&page=16

Samsung ha dicho que lo va a solucionar... cuando? A esperar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/12, 16:14:57
Avatar de netserver
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien me tire horas configurando y nada, queria utilizar certificado SSL y además usair el certificado personal para firmar y cifrar los mensajes...

A veces conseguia que funcionase pero a veces no jajaj una cosa rarisima, pero al utilizar el certificado el telefono te obliga a poner el pin al desbloquear vamos usabilidad 0.

Por tanto me he resignado y he sacrificado seguridad por usabilidad y la tengo configurada sin certificado para la conexion y sin certificado para la firma. Ya vendrán tiempos mejores...

Gmail y hotmail funciona de lujo el problema esta en las cuentas exchange y en la version del servidor exchange.

Si alguien encuentra solución que postee que yo ya me he resignado!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/12, 18:35:03
Avatar de artodevino
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tal como está la cosa donde se pueda
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: KJ3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Manda Huevos! pues si que estamos apañados.
Al actualizar a ICS todo lo que va debería de seguir funcionando y a más introducir nuevas mejoras y novedades. (Que iluso...).
La verdad que estas cosas me decepcionan, y lo que no entiendo como esta gente no hacen bien los deberes.
Apa! pues a esperar una versión 4.04 o 05 o 030...

Edito: vuelvo a la carga, estoy descontento con samsung... también tuve un problema con la sincronización de las notas a través del 'supermaravilloso kies' y después de una actualización todo se arreglo.
La verdad que es una verguenza! te gastas un paston en el movil y luego no va como debe... es para flipar! habria que denunciarles ya que ofrecen cosas que no funcionan.

Última edición por artodevino Día 03/05/12 a las 19:41:52
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/12, 23:55:49
Avatar de Dushk
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Versión de ROM: superOSR v1.4.0// SuperOSR v1.4.6
Versión de Radio: Todas ok // KL1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artodevino Ver Mensaje
Manda Huevos! pues si que estamos apañados.
Al actualizar a ICS todo lo que va debería de seguir funcionando y a más introducir nuevas mejoras y novedades. (Que iluso...).
La verdad que estas cosas me decepcionan, y lo que no entiendo como esta gente no hacen bien los deberes.
Apa! pues a esperar una versión 4.04 o 05 o 030...

Edito: vuelvo a la carga, estoy descontento con samsung... también tuve un problema con la sincronización de las notas a través del 'supermaravilloso kies' y después de una actualización todo se arreglo.
La verdad que es una verguenza! te gastas un paston en el movil y luego no va como debe... es para flipar! habria que denunciarles ya que ofrecen cosas que no funcionan.
Bueno entiendo tu postura, yo hace un mes también estaba que me cagaba en todo Samsung..., pero después de liberar el SGS2 y miterle mi targeta personal al teléfono de empresa que es Vodafone y comprobar que el correo por exchange y en 3g funciona perfectamente... pues vi claramente que el problema es de movistar y no de samsung ni de ics ....

despues de ver que no soy el único que se encuentra con este problema, me puse en contacto con el comercial de movistar que gestiona nuestra linea en nuestra empresa, y despues de darle mi ultimatum de que o me da una solución o me marcho a vodafone... me ha facilitado un número de telefono que quizas allí puedan entender mi problema.

llamo y les cuento mi problema y sin pensarselo mucho, me mandan al servicio técnico... vuelvo a explicar el problema, me piden el nº de telefono y me empiezan a pedir que introduzca APN, cosa que ya hice yo anteriormente, encontré 2 de diferentes y ninguna me funciono... total que sigo sus indicaciones, la primera no funciona, pero almenos me dejaba hacer reenviar... y la segunda despues del reinicio y tal, me funcionó. yo flipaba... la verdad que esa configuración no la habia visto yo nunca, pero de momento funciona con un samsung mini, ahora voy a probar con el sgs2, el sgs y otros minis...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc APN MOVISTAR.doc (23.5 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/12, 15:23:02
Avatar de Dushk
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En un lugar de la mancha,,,
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Versión de ROM: superOSR v1.4.0// SuperOSR v1.4.6
Versión de Radio: Todas ok // KL1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie de los que les daba error lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:16:04 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007