![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Andida..
Hola, quiero comprar una batería nueva para mi HTC, pero lo mejor que encuentro, es una bateria andida 1800mah li-ion...
-Alguien sabe si realmente hay diferencia entre la original de 1520 mah y esta de 1800 mah? -Alguien las ha probado? -Me han dicho que tengo que tener cuidado con la batería que compro, ya que puedo quemar el celular.. Que prevenciones debo tomar? en que debo fijarme para no correr riesgos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedes apuntar a la compra conjunta que hacemos en este subforo.
Date una vuelta por mi hilo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pero son todos de otrso paises, yo soy de argentina... o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás los gastos de envío varían, pero no tendría problemas en enviartela.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, como encuentro tu hilo? y como hago para contactarme con vos? así hablamos temas de pagos y de mas, y para informarme un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes unos mensajes mas arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, tengo una batería ANDIDA Para VC HTC Desire y el uso de la batería batería de repuesto original puede aliviar la fatiga, también se puede utilizar para extender la batería del teléfono móvil, a decir verdad, estoy muy satisfecho. Si es menor, con sólo el 20% de la electricidad al día. Mi batería favorito Última edición por ekdi Día 26/10/12 a las 11:53:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|