|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con Pantalla
Hola wenas! Pues esque he instalé la rom de atomics1.3 y resutaba que la pantalla se bajase un milimetro y se me cortaban las letras de abajo como la j donde no se veia el rabillo por ejemplo, pues instale al cyanogen pero tambien tengo el mismo problema pues lo que hice el dejarlo como nuevo y volver hacer todo el proceso hasta volver ha instalar de nueo otra rom pero no se va eso, que puedo hacer? esuqe con la orginal no me pasa eso, un saludo espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! nadie me puede decir porque al instalar el root o algo se me desplaza la pantalla? a nadie mas el pasa? un saludo
|
|
|
|
Segun mi caso es asi con todas las roms incluso con la original de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami antes no me pasaba. Pero al instalar un tema para cyanogen mod 7 me paso lo que a ti y me pasa hasta con la stock y me han dicho en la tienda de orange que no van a hacer nada porque y que es un problema de software..... cuando se yo que no t ademas me lo han cobfirmado que no. He buscado por algun programa para mover la pantalla para arriba porque arriba se ve que hay una raya negra que hace que el resto salga para abajo pero bo lo he entontrado y no se si editando algun aarchivo del movil se poddra lograr. Algun progreso por favor aavisad
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque a mi me paso la primera vez al instalar ATOMICS y pense que era un error de la rom y cambia a Cyanogen pero no y quite todo lo del movil (vamos que lo deje como fabrica) y entonces se me queda bien sin esa pequeña rayita negra que es pequeña pero que no entiendo porque se baja eso, si alguien sabe como ayudarnos que nos lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente, esque no veo ninguna línea. Explicalo un poquillo mejor y quizas te pueda ayudar yo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por instala ROMs. La rom de orange es buena tanto en batería como en rapidez. Está claro que el diseño es muy malo, pero para eso se bajan el launcher y listo!! es tan fácil como eso.
Y los que de verdad no sepan de informática y rooteo (me incluyo entre esos), pues dejense de trastear un smartphone que viene perfecto de casa con la ROM de orange. Es mi consejo. ;) Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk Última edición por felystar Día 21/04/12 a las 11:34:11 |
|
|
|
|
Cita:
Como se nota que no has probado una cyanogen.... inténtalo compi y veras!!! |
|
|
|
Hola, yo tengo la rom de orange con Golauncher y va igual de fluida que una rom cocinada, comprobado con otro montecarlo con cyanogen. Y la batería dura 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para la gente que como se le cortan las letras abajo la unica olucion que he encontrado es cambiarle el tipo de letra y poniendo una que no le corte los rabillos a la j o la y por ejemplo. Si alguien encuentra alguna solucion de como quitar esa mni franja negra arriba del todo que nos lo diga porque no entiendo porque a unos nos sale es y a otros no un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si lo que quereis es un buen diseño, que os bajeis el launcher y le pongais el tema que mas os guste. :banghead: Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si te digo la verdad.. jajaj tampoco es una cosa que se note mucho que es una rayita de nada pero a mi me molesta de toas formas ya te dije con si lo pongo de fabrica se me quita yo creo que es problema del rooteo o algo porque cuando rootee la rom de orange paso eso asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto : Yo tenia desde siempre ROMs con root y me ocurrio cuando cambie el tema con Ice Armor III+. Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad que de momento no, a mi lo que me extrña esque seamos pocos a los que nos sucede esto y no haya ninguna forma de solucionarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con casi todas las roms. A mi me pasa también con la CyanogenMod 7.2. Pero tampoco es tan molesto, es muy poco. Otra cosa es que sea un cuarto de la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»