![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer hard reset
Hola, me dispongo a restablecer datos de fábrica, para eliminar cuentas de google y demás, y me encuentro con que al darle, se "apaga" el movil y me entra en una especie de recovery, le di a reboot phone y se reinicio, pero todo seguia igual, las mismas cuentas de google, las mismas apps, todo igual, el caso es que le di otra vez y dentro de ese recovery que me aparece sin yo darle a nada le doy a wipe data/factory reset (que en mi anterior movil era un hard reset, supongo que aqui tambien) y otra vez reboot phone y nada, sigue todo igual...
Alguna idea? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO somos adivinos. ¿Que ROM tienes?, es que si es una Stock ROM del Samsung tienes marcar para que formatee la memoria USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ahora mismo de roms para este movil no tengo NI IDEA, por lo que aunque parezca de tontos, os pongo mi "acerca del telefono":
Número de modelo: GT-I9000 Versión de firmware 2.3.6 Versión de banda base: I9000XXJVU Versión de kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Número de complilación: GINGEBREAD.XXJVU Yo tengo entendido que es una rom oficial de Samsung, decirme si me equivoco por favor, a ver si me podeis solucionar el problema. PD: También le he dado a lo que me has dicho, eliminar datos USB (al restablecer de fabrica,pero nada) Saludos! Disculpad no haber puesto esto antes, y gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente llevas una stock jvu.Todo lo que dices es normal,que se reinicie en recovery,el wipe data/factory reset pero eso debería borrar te todo y por lo que dices no es así.Puedes probar a hacer una instalación limpia de la jvu con odin,eso borrara todos los datos,no así fotos u otros archivos.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que me puedes decir que significa que es una rom JVU?
Vale, si tengo algun problema o algo provare con odin, aunque me resulta RARISIMO que con full wipe no se borren los datos despues de un restablecer datos... Gracias por todo! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
|
Una pregunta,el hard reset lo haces desde ajustes/almacenamiento verdad?
Si es así es rarisimo porque dices que te da la opción de hard reset desde el recovery, y cuando yo lo hacia me lo hacia directamente, o sea, yo no tenia opción ninguna de tocar nada, me lo hacia todo el movil. A lo mejor me he liado y lo haces metiendote en el recovery. Si es asi, ves a ajustes, almacenamiento y desde hay le das a resturar valores de fábrica, te lo tiene que dejar limpito. Última edición por mumiah78 Día 01/05/12 a las 07:02:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|