Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/06/12, 16:12:52
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2
Versión de ROM: Original por ahora
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
como hacer root

Buenoas a todos.

Seguro que alguno de los que me lea me mataria por preguntar la chorrada que segun ellos es hacer root y flasear.......pero por mas que leo no me entero y mira que cuando teniala HD2 le hice de todo pero aqui que si por ODIn que si antes de rootear tienes que guardar nose que datos, qeu si el chip tiene problemas de Brick, etc,etc

De verdad que cuanto mas leo mas liado estoy asi que sin animo de ofender a nadie publico mis dudas a ver si algun alma caritativa me puede responder.

Quisiera ser root y no flasear, de momento, ya que en principio uso el mobil para el curro y no me puedo arriesgar a fallos en la rom que me dejen el mobil medio pa´ya.
Tengo que hacer alguna copia de seguridad o es inofensivo?
vale el titanium o no?

si no vale se dice que guarde mis datos en el pc ....pero que datos??? si no soy root no puedo llegara carpetas del sistema....

Si hago Wipes se me borran todos los datos del mobil??

Tengo todo sincronizado con Kies, podria valer como copia de seguridad si al hacer root se me borra todo?

Espero no molestar a nadie por esta colsulta que para muchos sera informacion mas que estudiada pero es que no me entero de verdad.

Tengo actualizado a ICS 4.0.3

Un saldo y garcias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 18:00:38
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Versión de ROM: Pues espera que salgo del Recovery y lo escribo, que no lo sé ni yo.
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Buenoas a todos.

Seguro que alguno de los que me lea me mataria por preguntar la chorrada que segun ellos es hacer root y flasear.......pero por mas que leo no me entero y mira que cuando teniala HD2 le hice de todo pero aqui que si por ODIn que si antes de rootear tienes que guardar nose que datos, qeu si el chip tiene problemas de Brick, etc,etc

De verdad que cuanto mas leo mas liado estoy asi que sin animo de ofender a nadie publico mis dudas a ver si algun alma caritativa me puede responder.

Quisiera ser root y no flasear, de momento, ya que en principio uso el mobil para el curro y no me puedo arriesgar a fallos en la rom que me dejen el mobil medio pa´ya.
Tengo que hacer alguna copia de seguridad o es inofensivo?
vale el titanium o no?

si no vale se dice que guarde mis datos en el pc ....pero que datos??? si no soy root no puedo llegara carpetas del sistema....

Si hago Wipes se me borran todos los datos del mobil??

Tengo todo sincronizado con Kies, podria valer como copia de seguridad si al hacer root se me borra todo?

Espero no molestar a nadie por esta colsulta que para muchos sera informacion mas que estudiada pero es que no me entero de verdad.

Tengo actualizado a ICS 4.0.3

Un saldo y garcias de antemano
Aquí tienes todo, todotodotodo, sólo sigue los pasos hasta instalar CWM(si quieres instalarlo) y no sigas hasta el paso de instalar otra ROM. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte, dímelo. Saludos http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 20:04:07
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola,he estado leyendo el tema y me he decidido a hacer el root segun el tutorial q has puesto,pero despues de hacer todos los pasos cuando el movil se reinicia se queda en la pantalla de "samsung galaxy 2 GT-I9100" con el triangulo amarillo.Lleva un rato y de ahi no pasa,sabeis pq puede ser?? el odin me ha dado todo correcto
EDITO: ya he dado con la solucion,cambie de pc y ya esta
Gracias de todas maneras

Última edición por erizomaster Día 19/06/12 a las 20:17:51
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:22:08
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erizomaster Ver Mensaje
hola,he estado leyendo el tema y me he decidido a hacer el root segun el tutorial q has puesto,pero despues de hacer todos los pasos cuando el movil se reinicia se queda en la pantalla de "samsung galaxy 2 GT-I9100" con el triangulo amarillo.Lleva un rato y de ahi no pasa,sabeis pq puede ser?? el odin me ha dado todo correcto
EDITO: ya he dado con la solucion,cambie de pc y ya esta
Gracias de todas maneras

Aqui os dejo un tuto mio y de unos cuantos que estamos creando y esta en desarrollo pero seguro os aclara mas de una duda TUTORIAL PARA HACER LAS COSAS BIEN
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 19/06/12, 20:33:58
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Aqui os dejo un tuto mio y de unos cuantos que estamos creando y esta en desarrollo pero seguro os aclara mas de una duda TUTORIAL PARA HACER LAS COSAS BIEN
Impresionante tuto.
Os felicito por el curro, vais a ayudar a mucha gente que anda un poco perdida.

Enviado desde mi Iconia Tab A510
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes