|
![]()
Hola, tengo una duda...
Quiero actualizar el FW de mi terminal sin perder el acceso ROOT. Alguien me puede explicar como puedo instalar el recovery...?? Os pongo la configuracion de mi terminal: -Tengo acceso ROOT -Version del SW = LG-P970-V10b -Version Android = 2.2.2 -Version del Kernel = 2.6.32 He estado leyendo el TuTo pero aparte de no entender muchos de los terminos que se usan (CWM, XDA, SDE......) Los links de descarga no estan ya activos. Si alguien podiera decirme que links estan operativos y realmente que archivos necesito lo agradeceria. Muchas GRacias. |
|
|
||||
|
||||
Descarga rom manager del market y la primera opcion te instala el recovery. Con rom manager tb puedes reiniciar en recovery. Y lee por el foro que todo esto esta explicado
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
Ok, muchas gracias
una ultima pregunta. Que room me recomiendas? |
|
buscate el zeus, la ultima version fue la 6, pero en lo personal no te recomiendo instalar ninguno, mejor un buen launcher y ya, el telefono tiene buena memoria y espacio para aplicaciones en el cel, no creo queocupes mucho de un nuevo rom, eso si cualquier launcher lucira mejor que el de lg y ademas son mar rapidos y chulos, saludos !
ah eso si antes de instalar cualquier rom haz un backup de tu sistema, depues que se descomponga me lo agradeceras !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:28 (GMT +2)