![]() |
|
| Dragon NVSBL Dragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te ha dado problemas tu Dragon? | ||||||
| Sí |
|
23 | 37.70% | |||
|
||||||
| No |
|
38 | 62.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente para tener una cifra real de a cuanta gente le ha funcionado mal y a cuanta bien.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
sip
pantalla con cosas y una mancha verde memoria almacenamiento =0mb ![]() primer ordenador portatil wifi=ok samsung sg2 wifi=ok segundo portatil wifi=ok segundo sg2 wifi=ok, dragon wifi=a veces ok a veces escaso (todos puestos en la misma mesa) pd. no... no vivo en silicon valey jja |
|
#3
|
|
El wifi es muy pobre y a veces se corta completamente, donde mi Desire S tiene la señal a tope.
Se me ha quedado colgada ya unas cuantas veces, pero seguramente sea de Software. En la parte superior izquierda cuando hay negros se ve como una mancha blanquecina, pero muy poco. Aunque ahora lo han rectificado, resulta que es de 5 puntos táctiles y no 10 como ponía en la web. A pesar de todo esto, por el precio que tiene, parece que va bastante bien y la pantalla se ve muy bien. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
También tenemos q pensar para ser justos ... que si las grandes marcas con todos los recursos...tienen problemas con la integración de ics.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La mía está en camino y me importan más los fallos de hardware que los de software, estos últimos siempre se pueden solucionar (oficial o extraoficialmente)
La verdad es que espero no tener que devolverla, tenía/tiene muy buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La lia mi principal problema es el tema WiFi, se desconecta mucho y la navegación es lentisima y se llega a colgar. Luego esta el tema HDMI que parece que funciona bien en unas marcas de Tv y en otras no.
Yo la mia la devuelvo, no estoy lo satiisfecho que esperaba con esta tablet. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el wifi voy a ir jodido... ya que digamos que mi vecino y yo compartimos conexión... A ver cómo se comporta...
Y bueno! Al fin una persona que no tiene fallos! Aleluya! Jejeje. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas con el WIFI. la señal está totalmente a tope (estoy al lado del router) pero se desconecta de forma intermitente.
Algunas veces es exasperante, y no creo que la "culpa" sea de la tapa de aluminio ya que como digo estoy a menos de dos metros de distancia del router, además de que el problema no es poca señal.. sino la interrupción TOTAL de la señal unas veces con más frecuencia y otras con menos. Otra cosa son los problemas de diseño de la propia tablet: 1. Botones de audio muy, pero que muy poco prácticos (eso de tener que dejar pulsado los botones durante unos segundos para activar que funcionen como audio no es nada cómodo). 2. Botón encendido y orientación. La tablet tiene el botón de encendo ABAJO poniéndola en formato vertical. Este botón debería estar ARRIBA ya que así es imposible apoyar la tablet mientras estás leyendo algo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Al final yo tambien les he mandado el email para devolverla...
he probado el hdmi con 2 calbes y dos tv diferentes (sony y philips) y en ninguna de las dos funciona que puede sr mi unidad ??? no lo pongo en duda... pero para estar intranquilo y no estar agusto con la compra les he solicitado el devolverla.. te han puesto algun problema??? yo me la venian a recoger mañana para cambio y les he mandado email que prefiero devolucion... de momento no me han contestado nada... se la enviare igualmente... supongo que no tendran inconveniente en la devolucion pq hace menos de una semana q la recibimos.... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana me contestaron de como proceder con la devolución, básicamente es:
- Tenemos 7 días para ejercer nuestro derecho de devolución. - Te tienen que enviar un archivo con el documento RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION), lo rellenas con las datos que piden y indicas que quieres la devolución del dinero y que te lo ingresen por el medio que realizaste el pago. - Envio a portes pagados - Una vez revisen que todo les llega ok, en un plazo max. de 30 días deben de abonar el dinero. Yo ya he hecho el envio para devolverles la tablet y el cable hdmi que pedi en el mismo pedido. Es una pena, ha sido un caramelo que ha durado poco y con mal sabor de boca, pero mejor así porque no me sentía agusto con una tablet con problemas de conectividad. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo papel ese que hablas pero era en principio para cambio... pero he pensado mejor que devolucion y por eso les he mandado el email...
rellenare la hoja poniendo en grande que es DEVOLUCION.... lo de los 30 dias es un pelin exagerado pero es lo que hay... de momento me han parecido serios... en esto tambien lo seran supongo |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido ningun email de ellos con respecto a la devolucion... pero como tengo el del cambio pues me vale para enviarsela y luego cuando la tengan ya procederan a la devolucion...
es una lastima pq estaba super ilusionado... pero me ha dado un bajonazo y seguramente sea por culpa de una partida de baja calidad de los chinos.... |
|
#14
|
||||
|
||||
|
hola a todos pues estoy pensando en comprarla pero me da un poco de miedo que me salga defectuosa estoy entre la dragon o la bq pascal 2 pero la diferencia de pantalla es enorme,si me la comprase seria dentro de 2 meses creeis que en 2 meses estarian subsanados todos los defectos?ya que con la avalancha de tablet devueltas seguro que veran los errores no se que hacer estoy echa un lio!! pascal2 o dragon?
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la razon,eso mismo voy a hacer me la voy a pillar y si me viene defectuosa pues hago lo mismo que tu,gracias por contestar saludos
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que los que tengáis que devolverla en el plazo de los 7 días, sea cual sea el motivo a fin de que os reintegren el dinero, los porte los tenéis que pagar vosotros, es la política de NVSBL.
Yo hoy he devuelto la mía y me ha costado 15€. Tenerlo claro que es lo que hay y así lo indican el RMA que envían para realizar la devolución. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
También lo ponía en las condiciones de su web, aunque al haberse dicho por aquí que no y tener desperfecto creí que a lo mejor lo pagaban ellos.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
pues ahora me entero... la verdad es que no me han contestado a lo de la devolucion... solo al cambio... a ver que me contestan mañana...
pero yo en principio ya tenia el envio preparado con la hoja de ups y todo.... spuedes contar como la has devuelto??? por correo cerificado??? ha venido upsa recogerla y te descuetan los 15€ de la devolucion??? es que ahora si que me has dejado preocupado.... |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo que podian hacer es para los que la quieren devolver pertenecientes a esta remesa es no cobrarnos los gastos de envio, ya que metieron la pata con la pantalla y estas en pleno derecho de devolverla porque no cumple lo que han publicitado y eso no es legal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







