![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!! topic closed ¡¡
!! topic closed ¡¡
Última edición por zagoya Día 27/04/12 a las 00:01:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego mismo me la instalo, tiene muy buena pinta! Un saludo y gracias por el trabajo!
![]() ![]() |
|
no hay unas capturas ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se echa en falta muchos programas , por no traer no trae galeria , el root explorer como remplazo del gestor de archivos nativo.
No me gusto , excesivamente vacia, no aparece ni la camara... supongo que esos programas que se nombran son para que los descargue desde el market como remplazo, una cosa es aligerado y otra es sin nada.... Última edición por Sunfire Día 26/04/12 a las 15:40:29 ![]() ![]() |
|
descargando y ahora me subo unas capturas!
![]() ![]() |
|
a mi se me queda con una pantalla que pone android en mayusculas y de ahy no pasa
![]() ![]() |
|
Perdon por la ignorancia pero donde esta el link?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigues haciendo roms zagoya??
La voy a probar ahora mismo tiene muy buena pinta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco funciona el boton del centro para retornar a inicio.
Eso si , es muy rapida , pero la desinstalo ¿ para que tanto ? Un saludo! ![]() ![]() |
|
pincha en el dibujo que pareceel escudo de gogle play
![]() ![]() |
|
zagoya no me deja sincronizar cuentas, cuando lo intento en ajustes me sale la bootanimation del principio y es como si se me iniciara de nuevo el movil, a alguien mas le pasa??
![]() ![]() |
|
Ahora si.. En tapatalk no deja descargar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo tengo un problema no me salen opciones mi version de reboot es la 3e
![]() ![]() |
|
Lo testearé en el transcurso del dia.
EDITO: Bastante fluida, la interfaz simplemente es hermosa. Solo falta solucionar el problema con Google Play y Sincronizar Cuentas (con el primero simplemente sale de la aplicacion y con el segundo se reinicia), y que las aplicaciones se instalen automáticamente...de todas formas descomprimí el rom para instalarlas por separado y corre excelente. Última edición por deathblack Día 26/04/12 a las 18:00:30 ![]() ![]() |
|
no me deja entrar a play store al intentar meter la cuenta
![]() ![]() |
|
Si falla el sincronizar las cuentas, eso si va muy rápida y estable, pero, quizás tenga demasiado pocas aplicacion por lo menos el navegador y el calendario...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a descargar mil garcias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, probando y va muy bien! le tuve que instalar el pack de google apps para cm7, y despues todo bien.
Zagoya, un bug en las opciones de cm7>protector, cuando das a opciones de widget, sale la ventanita de forzar cierre. Ese es el unico bug que e visto hasta el momento.. pd: todas esas apps que mencionas que ya vienen incluidas (playerpro, quickpic..), no aparece ninguna! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrados mensajes con insultos y privados
![]() Seguimos hablando de la rom ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||