|
||||
|
||||
Cambio a Microsim
Buenas,
No se si el foro indicado para poner esta pregunta pero como acabo de recibir el One X de la conjunta lo pongo aqui. Es sobre la MicroSim, ayer etuve en una tienda yoigo para pedirles el favor de que con su máquina me recortaran mi tarjeta SiM, pero al poner la tarjeta sobre su maquina se dieron cuenta que al ser una tarjeta antigua el chip se cortaba en un borde por estar muy pegado al mismo. Por lo visto, en las tarjetas SIM nuevas el chip esta mas centrado y la maquina si puede cortarlas en el momento. ¿Alguien le ha pasado esto y hay alguna solución? Es que no quiero pagar 7 eurazos por replicar tarjeta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi tarjeta, relateivamente antigua, recorta un poco del chip, nada, apenas un milímetro, pero me va perfectamente. La tarjeta de mi novia, algo más moderna, no le recorta nada el chip, igualmente va bien. Las dos son de 64 kb Según comentó un compañero, parce ser que lo que se como chip, en realidad son los contactos y que el chip es más pequeño, por lo que no pasa nada porque se recorte algo. No se cuanto de chip se veia que se recortaba en la tuya. |
|
||||
|
||||
Tendrías que hacer un duplicado que creo que es gratis.
|
|
||||
|
||||
Creo que tambien era ese milimetro. Y una pregunta; si me la recortaran a pesar de cargarse ese milimetro y luego no funcionase, Seria mas caro el replicado de tarjeta? Yo mis contactos los tengo sincronizados con gmail y no dispongo de ninguna informacion util en la sim. Lo pregunto porque si existe la posibilidad de que funcione a pesar del mm y no tengo nada de perder me paso esta tarde de nuevo para que me lo hagan.
Muchas gracias |
|
El 1er cambio de sim en vodafone es gratis. Si no son 5€.
Ni me la pensé, fui a por mi sim nueva. |
|
||||
|
||||
Creo que tambien era ese milimetro. Y una pregunta; si me la recortaran a pesar de cargarse ese milimetro y luego no funcionase, Seria mas caro el replicado de tarjeta? Yo mis contactos los tengo sincronizados con gmail y no dispongo de ninguna informacion util en la sim. Lo pregunto porque si existe la posibilidad de que funcione a pesar del mm y no tengo nada de perder me paso esta tarde de nuevo para que me lo hagan.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco tengo información en la SIM. Como te digo, yo he perdido un milímetro de la tarjeta y me iba tanto en el Sensation XL con un adaptador de "micro Sim a Sim" que venía con el cortador de sims, como ahora en el HOX. 0 Problemas funcionando perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí te sirve he cortado con la máquina un par de ella antiguas (amena) de Orange y el mm de que hablas se queda en el recorte, se ve perfectamente No afecto para nada a la sim y si tenia contactos te subo foto ni se si se aprecia Saludos Enviado desde mi HTC Sensation |
|
||||
|
||||
aver te cuento lo mio, ami me queria cobrar 6€ en cualquier lado, me fui a la tienda de thephonehouse y me dijeron que ellos me la recortaban sin problemas, sacaron como especie de una grapadora la meten y le dan y sale recortada, la meto en el movil el pin y...funciona perfecto, y la sospresa de q le pregunto que cuanto cuesta y me dice que nada!!!
|
|
||||
|
||||
ami cuando me la recortaron no se kedo nada en el reborde
|
|
||||
|
||||
No hace falta calentarse tanto: Se va a la tienda,te cortan la sim a microsim y luego te metes en ebay y te compras un adaptador por menos de 2 euros por si cambias de teléfono para trabajar o simplemente cambias de móvil...eso es lo que yo hecho al comprarme el htc one x y vender mi sensatiion xl
|
|
||||
|
||||
yo hize para no tener luego calentamientos de cabeza...fue a la tienda vodafone para que me hagan una copia a la microsim y luego para nada y menos me compre el adaptador...asi voy salvado para el futuro...si cambio de movil, me la puede traer flojo que si sim normal que si microsim..... eso de coorer por tiendas lo justo
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por vuestra ayuda. Esta tarde iré a que me la corten visto lo visto, si no funciona no tengo nada que perder ya que el duplicado me va a costar lo mismo.
Ya os contaré esta noche |
|
Yo tengo una "tarjeta twin" de vodafone (donde tengo la linea personal y la de empresa en la misma tarjeta, dependiendo del pin que ponga se activa una y otra y la ventaja de que el desvio de llamadas de una a otra es gratis.
En resumen que es una tarjeta especial y que según leí en los foros no existe versión para micro al menos desde hace unos meses. Yo la he recortado y va perfecta y me llevé parte del chip, lo hice con una plantilla que busqué por internet y unas tijeras ![]() |
|
||||
|
||||
Al.final me han recortado la SIM y ha funcionado perfectamente
Muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior