![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola razr, super oferta, 300€
Marca: MOTOROLA
Modelo: XT 910 RAZR Compañía: LIBRE (EX-YOIGO) Precio: 300€ Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO, ESTA PERFECTO Entrega/Envío: EN MANO, MENSAJERIA Ubicación: CIUDAD REAL Forma de Pago: CONTRAREMBOLSO, INGRESO EN CUENTA Factura: SI, DEL 29/04/2012 Tiempo de Uso:2 O 3 DIAS PARA PROBARLO Y LIBERARLO ESTA EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS PRECINTADOS, SI QUEREIS FOTOS LAS MANDO POR CORREO, TIENE 8 GB DE CAPACIDAD MAS TARJETA MICROSD DE 8 GB QUE REGALO ![]() Última edición por alex696 Día 05/06/12 a las 15:55:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
wenisimo precio compi,sino estubiera esperando a que me llegue el SGS3 te lo compraria
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seria mejor si subiera las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esque no se hacerlo, he leido los tutos pero sere torpe o algo, jeje. De todas maneras mando fotos por mail a quien las quiera, el movil esta nuevo casi a estrenar. Yo tambien voy por el GS3, jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi....como no me contestabas me he compronetido con otro vendedor. Lo siento. Suerte en la venta
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo kedo mandame fotos y toda la informacion.posible
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, arribaaaaa!!!!
Última edición por alex696 Día 01/06/12 a las 16:00:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un precio buenisimo por ese peazo de terminal!!!!!!
No te deseo suerte porque seguro que te lo quitaran de las manos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
todabia no has vendido ese pepinaco de movil a ese precio tan weno?,sera que muchas gentes estaran gastando su dinero en pillarse el sgs3
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|