![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa exclusivo para overclokear defy
El nombre del programa es setVsel.
Lo podeis encontrar en el market, puedes poner tres perfiles uno para cuando el movil esta con la pantalla apagada, otro para bateria baja y el ultimo para cuando esta en uso. Asi que con esto ya no necesitas setcpu y millestoneoverclock, probarlo! Última edición por ka89 Día 14/01/11 a las 13:33:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ka89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el MilestoneOverclock sirve para subir la velocidad del procesador, este no tiene nada de esto no?
Aún así vale mucho la pena por que te puedes ahorrar bastante batería, lo probaré. Gracias. |
|
|
|
si q lo tiene y ademas puedes cambiar los vsel de cada perfil yo lo tengo desde hace una semana y la verdad q me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he puesto y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar.
Me gustaría saber cuanto es el mínimo que puedo poner para ahorrar batería cuando esta apagada la pantalla. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Erdani84, según la frecuencia son unos voltajes u otros, pero no siempre son iguales. Por ahí hay un hilo con frecuencias de los usuarios.
El programa lo llevo probando desde el el primer día que lo sacó, ha ido mejorando muchísimo y actualmente sustituye a milestone oc, por su comodidad para poner los voltajes que quiera. Hay que tener cuidado cuando juegas con los voltajes, NO DEJAR PUESTO QUE ARRANQUE EL PROGRAMA AUTOMÁTICAMENTE AL INICIO SI ESTÁIS HACIENDO PRUEBAS, OS AHORRARÁ TONTERÍAS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Perilla_
es que soy nuevo en esto, no se muy bien el manejo del programa y la verdad, lo maximo que juego es al angry birds. lo mas que quiero es ahorrar bateria cuando esta apagado. Por eso me interesa la frecuencia y voltaje minimo y estable, todo el mundo lo que hace es meterle caña y a mi me sobra como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alvadom yo acabo de ponerlo en 1000 y 52 y por ahora perfecto.
el problema viene si empiezas a subir mas de 1000 que cada uno le funciona diferente y he llegado a la conclusión que depende de la rom. EDITO: Todo lo que subas mas de 1000 ya la diferencia es muy leve, yo creo que no merece la pena.(es mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los perfiles y el OC echo con MilestoneOC y SetCPU, tengo puesto 1000 Mhz y 54 de Vsel (creo que de fábrica viene a 56 Vsel) y cuando se apague la pantalla o quede poca batería que baje a 300 MHz.
Probaré este programa de aquí un rato, ya que en los Smartphone ahorrarse batería va muy bien (no duran 12 días como mi antiguo Motorola V550 D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo he puesto la ultima linea, ya que no se que poner para pantalla apagada o para 20% y menos. Si me dijeseis algo optimo para pantalla apagada y para 20% o menos estilo 800mhz y que vsel poner.
Tambien me gustaria saber como veo si realmente funciona a 1ghz, puse en la 3 linea vsel3: 56vsel 1000000hz le di a apply y a autoiniciar. Pero no se si funciona o no, y tampoco se si es necesario dejarlo encendido para que funcione el overclock. Mientras aclaro estas dudas, sigo usando el milestone overclock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que el setcpu ? joer deseando ya mi nuevo android
|
|
|
|
Muchas gracias
voy a ponerlo fino ahora mismo haber como se comporta!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿hay que ser ROOT para que funcione este programa? aun no lo soy y no cambia la frecuencia.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como se cambia entre Vsel1, Vsel2 y Vsel3? Por defecto me aparece el 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña k sin permisos d superusuario se pueda nodificar algo tan interno como la velocidad y el voltaje dl procesador...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»