![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO Servicio técnico de HTC: ARVATO=Patéticos
Os pongo la carta enviada hoy a HTC donde se cuenta mi problema con ARVATO, lamentables
" Hola. El pasado 21 de setiembre me pasan a recoger mi HTC Legend en garantía porque no podía entrar en la cámara de fotos y lo enviaron a ARVATO. El día 17 de octubre recibo el móvil como irreparable por haber entrado líquido en la cámara, lo cual NO ES CIERTO ¿cómo es posible que en un móvil mojado funcione TODO perfectamente excepto la cámara de fotos?. Llevo el móvil al juzgado de guardia previa presentación de la correspondiente denuncia a HTC, para que lo revise el perito judicial. El martes, día 18, me llaman ustedes diciendo que vuelva a enviar el móvil pues van a hacer ustedes un seguimiento de la reparación. Voy al juzgado , recojo el móvil y retiro la denuncia. Envío, de nuevo, el móvil el 20 de octubre y lo entregan en ARVATO el viernes a las doce del mediodía y el mismo viernes, a las 14 horas me llamanHTC y me dice que se confirma que el móvil es irreparable por haber entrado líquido en la cámara. ¿No les parece a ustedes una tomadura de pelo? ¿en dos horas entra el móvil en ARVATO, lo abren, lo investigan y emiten el mismo veredicto? Creo que ni lo han mirado. ¿Para qué me hacen enviar el móvi l de nuevo si no piensan mirarlo? Espero tener el móvil en mi poder lo antes posible para reemprender las acciones judiciales oportunas. No se ha mojado nunca y, si lo está, ¿existe la posibilidad de que lo hayan mojado en ARVATO? No me extrañaría nada viendo otros casos sangrantes de estos señores, incompetentes a todas luces, “mucha jaca para tan poco jinete” nunca mejor dicho. Es lamentable que una compañía como HTC tenga por servicio técnico a ARVATO, sólo tienen que mirar un poco en internet y verán la mala reputación que tienen, reputación que salpica a HTC. Conmigo han perdido un cliente y será publicado en los principales foros de la red el trato que me han dado tanto HTC como ARVATO" |
|
|
|
|
|
pues tio yo lo mande una vez a las dos semanas tenia mi telefono impecable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de Idem
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío acabó vendiendo la Legend a movilbank pues no se puede vender un móvil sin cámara a nadie.
Me comentó un amigo que trabaja en el juzgado que lo denunciara y que un perito judicial lo miraría aunque era muy posible que en el propio SAT hubieran manipulado el papelito interno para que pareciera que se había mojado y , ante eso, no tienes defensa alguna. Creo que está tan jod... como yo. Lo peor de todo es la impotencia de que no puedes hacer nada ante estos incompetentes, solo contar el caso en la red para que todo el mundo sepa con quien trata. HTC también es culpable pues están enterados de todo y no hacen nada por remediarlo ni por cambiar de servicio técnico. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me estoy cagando.Se me ha caido el boton del volumen y eso que cuando compré el aparato,14 meses á, le metí las pertinentes app para no tocar mucho los dichosos botoncitos de volumen y power.El caso es que llamo a htc 91 414 65 88 y una muy mamable señorita me dice que el boton de volumen no entra en garantia...¿como co---ño no va a entrar en garantia?acaso las ruedas de mi coche no tienen garantia o el colante pporque lo estoy usando constatemente?Voy a mandarlo a ver que pasa de todas formas creo que esta incertidumbre no la pasare mas .No compro htc,no tengo incertidumbre.No sé como seran los demas pero llevo 15 años usando NOKIA¡¡¡¡ y jamas me ha pasado nada con la garantia .Es mas hasta me cambiaban cosas que estaban desgastadas.Un 10 para NOKIA
y su serv tecnico.Ya os diré como me ha ido ,pero viendo esto...me voy al water... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|