|
||||
|
||||
Test de caída
Además de lo que habéis visto en la portada del portal sobre el artículo de xakatamovil, os paso una foto de como me ha quedado el ONE X por una caída desde las manos, 1 mt. aprox., con el cristal hacia abajo.
Eso sí, funciona perfectamente. He llamado a HTC y me dicen que la reparación estándar tarda de 15 a 20 días laborables, o sea un mes, lo cuál me parece lamentable. ¡No olvidéis ponerle una caracasa! |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, menos mal que llevaba protector de pantalla, así no se araña(Ironic Mode Off
![]() Estos móviles son de mantequilla y encima al tener la pantalla tan saliente, a la que se caiga de cara es la pantalla la que para el golpe. ¿Por cuanto te sale la repación? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras tio,q mala suerte.
A mi me llega la semana que viene, pero por si acaso ya he pedido un protector de pantalla y una funda... |
|
||||
|
||||
ostia
![]() por esto yo siempre tengo puesta una funda ,espero que salga la case mate tough que esta perfecta doble protection lo he tenido com dos mobiles |
|
||||
|
||||
Cagüen la leche que mala suerte!
Está claro que este es el mal de los smartphones, ahora haber si se portan en el precio. |
|
||||
|
||||
No se por cuanto pero no será poco.
Asumido esto lo que me quema es la tardanza. Ya he leído en otros posts plazos de 20 y 30 días, ¿Os parece normal, siendo un aparato de uso constante? Y más en mi caso que lo uso para el trabajo. |
|
||||
|
||||
Pues no parece lo normal para una reparación de 30 min tirando por lo alto, lo malo es que está todo muy reciente y aún no tenemos alternativas.
|
|
Al final habrá que contratar un seguro que te lo arregle TORO, TORO Y TORO...
|
|
||||
|
||||
jjajajaja extrafino no??? jajajaj que burroo
Y que putada lo de el móvil... me pasa a mi y entro en depresión buff Nos podías decir cuanto te cobran por la broma cuando lo sepas para cogerlo con más cuidado todavía. Que tengas suerte ![]() ![]() |
|
Parece que el precio de un terminal no es proporcional a la durabilidad y resistencia de este...
![]() |
|
que putada, parecio brusca la ostia porque de un metro es!!!!!! xikuu sabes alguna compañia de seguros que los asegure libres, ya que solo encuentro seguros en las tiendas que compras el movil , no encuentro quien me lo haga, probare con el seguro de casa
cacho funda puedes utlizar el movil asi xd? Última edición por dmon84 Día 23/04/12 a las 12:46:37 |
|
||||
|
||||
case mate tough
hos recomiendo una buenísima funda ,lo ht tenido en dos móviles van de primera ,de momento no lo tiene en stok pero a esperar poco........ http://www.mobilefun.es/34569-funda-...-htc-one-x.htm
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga. Diseñan el teléfono más bonito del mercado, y lo machacáis con una funda con el queda horroroso....
Yo lo llevo a pelo, y disfruto de su diseño. Si se rompe, ya lo repararé. Siempre tengo en casa algún móvil usado que me pueda sacar del apuro. Lo llevo siempre en un bolsillo en el que JAMÁS meto otra cosa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
uffff, pos justamente se m a caido hoy a mi a unos 70cm del suelo, pero a recibido el golpe una esquina, y no le a pasado nada, es cuestion de suerte, animo compi spero que lo arregles pronto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada de nada .lo he tenido con un moto defy y por último un htc evo 3d que como sabes es más grueso que One x ,y venía muy bien muy seguro muy compacto y doble protección y fíjate....dispues de 7 meces de uso con el evo siempre con la funda parecía como nuevo y claro que lo he vendido como ....ca si nuevo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||