![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui va asteria 1.10.28
MIUI VA ASTERIA 1.10.28 brujula
miui lock effect control desbloqueador facial (visidon app)desblokea con tu cara : http://www.megaupload.com/?d=CO9AQLI0 dsp manager edge tweak por arasthel traducciones por arasthel sin el no podria hacerla modificacion miui va asteria + desbloqueo iphone en español en temas reloj en espàñol por erdanooo 4 MODOS DE REINICIO RAM MANAGER LIBERADOR DE RAM :http://www.megaupload.com/?d=KAC59PJP MIUI CONTROL OPCION PARA CAMBIAR DE CANCION CON LA TECLA DE VOLUMEN CON LA PANTALLA APAGADA JKEJJE NUEVO TECLADO LG ,SUSTITUIDO LATINIME WIDGET DE TIEMPO LG STAR NUEVOS RINGTONES nuevo fondo de pantalla va asteria nueva font stylo 3 desbloqueos ,stylo iphone,va loock ,va 4d logo va asteria en acerca del telfono teclado swype ya que la gente pregunta muxo por el aki esta :http://www.megaupload.com/?d=14MQGD7G las aplicaciones ram manager y visidon applock hay que instalarlas aparte por que dentro de la rom no funcionan dan fc ,pero si la instalas manualmente funcionan bien recomiendo wipes full ,por si acaso ESTA ROM NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN ARASTHEL Y ERDANO Y APSIDE YA QUE GRACIAS A ELLOS QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE SE LO CURRAN PODEMOS DISFRUTAR DE ELLAS ,YO AUN ANDO APRENDIENDO COSILLAS PERO BUENO AKI LO DEJO ESPERO QUE OS GUSTE ROM va asteria v3:http://www.multiupload.com/NJ0B2ZK1FV Última edición por migueldemon Día 15/04/12 a las 13:11:25 |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aspecto tiene la rom, esperando comentarios.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la rom oficcial pero modificada con mejor aspecto,y completamente en español
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con ganazas de que la colgueis!!
Por cierto, y por peticion propia, estaria muy bien la opcion de poder sacer las fotos con los botones de volumen... otra cosa...¿que es edge twek y effect control? saludos y gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
Me encanta como os a quedado la barra de tareas en transparente,a probarlaaaa,gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El effect control es la aplicacion para dominar la velocidad de abrir y cerrar aplicaciones efectos ect, edge tweak es para matar aplicaciones ´,manejar el contrrol de la cpu ,reiniciar en modo recovery cambiar fondos etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora esperas tenerla colgada.@migueldemon?.
Gracias y a esperar "esa peazo" de rom Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy retocando varias cosillas nuevas ,no creo que tarde muxo en un rato ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta excepcional....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando.......! a q la subais pa dar el visto bueno salu2 y graxx x su sfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el link
Última edición por migueldemon Día 29/10/11 a las 19:15:28 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena porque me voy ahora mismo de puente hasta el martes que viene...y no me ha dado tiempo a descargarla!!
volvere el martes con ganas de flashear esta rom y expectante de los comentarios sobre esta! gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje me hubieras dixo que te hibas y te la paso por correo hombre
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando, en cuanto tenga un ratito la pruebo.
Como la instalamos... normal? Yo tengo Miui, wipe cache y dalkin y listo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar normal y si ves que algo falla pues con wipes lo normal que vaya perfecta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema