![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Apple TV (3rd Generacion )lunes lo retirare de la venta 85 € Alicante
Retirado de la venta
Última edición por Lorne Malvo Día 14/04/12 a las 09:39:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches una subidita para que se vea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias si el domingo no lo e vendido lo retirare de la venta el apple tv esta metido en su caja y restaurado de fabrica.
Vía tapatalk 4S ¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un subida y mañana mas por hoy desconecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias sigue a la venta
Vía tapatalk 4S ¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2 ![]() ![]() |
|
TEngo un trackpack nuevo, lo compre para mi hijo y no lo gasta, en su caja y todo, aunque pones que no quieres cambio yo lo intento, seria el track pack mas dinero, te interesa?
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No gracias ya tengo un trackpad lo dicho no me interesa ningún tipo de cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches una subida antes de desconectar.
|
||||
|
||||
Buenos dias sigue a la venta.
|
||||
|
||||
Nuevo y ultimo precio si el lunes no lo e vendido lo retiro de la venta 85 € gastos de envio no incluidos portes a cargo del comprador venta en mano en Alicante
Última edición por Lorne Malvo Día 13/04/12 a las 13:21:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches y buen fin de semana voy a estar offline hasta el domingo tarde/noche por si alguien enviara un Mp que no se extrañe si no le contestara.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Retirado de la venta
|
Cerramos entonces
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»