![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No visualiza contenido de SD
Tengo una micro SD de 16 Gb en mi galaxy s2, desde que tengo el teléfono, pues bien, nunca he tenido problemas, pero desde hoy no veo los datos de la SD, al entrar en la galeria de fotos, no me muestra ninguna, y me pone el la parte baja:"La tarjeta SD se está utilizando como dispositivo de almacenamiento masivo"
, ya he probado a reiniciar el movil y a conectar y desconectar el cable del cargador, ¿alguna idea?, gracias de antemanoMi rom es la 4.0.4 XXLQ5. Saludos!! Última edición por warriormacho Día 22/08/12 a las 01:24:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No visualiza contenido de SD
¿Alguien tiene alguna idea? la tarjeta SD se ve que la detecta, porque me dice el espacio total y el disponible, pero no me deja acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
No visualiza contenido SD
¿A nadie le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
n.n es una pregunta tonta, pero ya revisaste que no esté formateada?
o podría ser que recientemente la hayas querido cifrar/encriptar o simplemente alguien instalo el programa "Ocultar Experto" y te ocultó tus archivos n.n o en su defecto, tu mismo pusiste las carpetas como ocultas o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y cuando tenía 4.0.1 sin flasear no me dejava hora lo e flaxeado y con un programa yamado GL to SD me deja pasar juegos y alguns apk es por la versión 4.0.1
Ai versión 4.0.1 flaseada y no te borra nada espero aver sido degran ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Cita:
![]() Gracias por responder de todos modos. Saludos |
|
|
|
Hay veces que se quedan tontas y hay que formatearlas para que el "bichito" las reconozca, si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya he probado a reiniciar el movil y a conectar y desconectar el cable del cargador, ¿alguna idea?, gracias de antemano