Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 13/04/12, 13:13:55
yas_382 yas_382 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg En busca de Sony Xperia S!

Buenooos días!! Porfín puedo librarme de mi permanencia de CACAFONE (más conocido por Vodafone), así que me he puesto a investigar donde puedo conseguir más barato mi nuevo fichage (estaba indecisa por el Xperia S o por el HTC one S, como muchos otros que he visto por aquí), pero al final creo que los extras ganan a los cv (comparativa que me ha encantado y cojo de un post).

Teniendo en cuenta que no puedo gastar más de 40 € al mes, me he fijado en tarifas como Delfín 30. Pasándome a Orange me sale por 199 €, menos 50 € por pasar tmbn el ADSL y el fijo + lo que me den por mis antiguos moviles ( nokia 5800 Xpresmussic y c6 ) que no creo que suba a más de 40 euros. Así que imagino que se me quedara por unos 100 €.

Alguien ha encontrado algo más barato?
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 13:50:35
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hazme caso cuando digo que merece la pena ahorrar, comprarselo libre por 450 y luego irse a tuentimovil, por ejemplo (mi caso) 3cents minuto 15cents establecimiento 8cents el SMS y 6€ 1gb de internet... sin consumo minimo. merece mucho la pena XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/04/12, 13:58:54
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yas_382 Ver Mensaje
Buenooos días!! Porfín puedo librarme de mi permanencia de CACAFONE (más conocido por Vodafone), así que me he puesto a investigar donde puedo conseguir más barato mi nuevo fichage (estaba indecisa por el Xperia S o por el HTC one S, como muchos otros que he visto por aquí), pero al final creo que los extras ganan a los cv (comparativa que me ha encantado y cojo de un post).

Teniendo en cuenta que no puedo gastar más de 40 € al mes, me he fijado en tarifas como Delfín 30. Pasándome a Orange me sale por 199 €, menos 50 € por pasar tmbn el ADSL y el fijo + lo que me den por mis antiguos moviles ( nokia 5800 Xpresmussic y c6 ) que no creo que suba a más de 40 euros. Así que imagino que se me quedara por unos 100 €.

Alguien ha encontrado algo más barato?
GRACIAS
Como ya comentan, lo mejor es cogerlo libre.

Pero si te convence la tarifa de Orange paga un poco más por el terminal pero no te ates a una permanencia por dos lados (movil y ADSL).
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:20:25
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Compralo libre y a pepephone o una de esas, para que quieres tarifas de 50€ al mes, y cuando quieras te mueves de una a otra, te lo dice uno que tiene uno libre, y se va a pasar a pepephone en breve.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 14:37:21
yas_382 yas_382 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Hazme caso cuando digo que merece la pena ahorrar, comprarselo libre por 450 y luego irse a tuentimovil, por ejemplo (mi caso) 3cents minuto 15cents establecimiento 8cents el SMS y 6€ 1gb de internet... sin consumo minimo. merece mucho la pena XD
Ya me gustaría.. Pero no contemplo esa opción. Sé que a la larga se ahorra, pero no lo pago yo.. De momento soy una mantenida y lo pagan mis padres y ellos lo que quieren es que me salga el movil lo más barato posible, y suerte tengo de que me pagan 100 €. Que muy acostumbrados estaban ellos a que te regalaran pepinazos por 0 €

así que lo único que me queda es ver donde lo puedo encontrar con mejores ofertas de portabilidad o descuentos de factura, y por donde me rebajan más el precio del terminal en cuestión de la tarifa.

Igualmente gracias por el consejo, sé que estais en lo cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes