![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de música
He estado leyendo consultas sobre los reproductores de música, sobre todo de Poweramp y Player Pro y muchas son de hace tiempo, por lo que con las actualizaciones ya pueden haber cambiado las opiniones.
Llevo todo el día probando canciones en los dos programas, ACDC, Dire Straits, Depeche Mode, Led Zeppelin, etc, distintos grupos y estilos. En un primer momento iba a comprar el Player Pro, ya que estaba en castellano y he visto que el unlocker de Poweramp está dando algún problemilla. Pero después de probar los dos programas tengo la sensación que el Poweramp me da más matices, me llena más que el Player Pro, no sé como explicarlo pero la experiencia musical es mejor con el Poweramp. Utilizo unos cascos AKG K-66, no son tope de gama, pero suenan bien. También he visto que el Poweramp no se actualiza desde Abril de 2011, aunque en la página web parece que hay movimiento. Supongo que no dejarán de actualizarlo. ¿Alguien sabe si hay prevista traducción al castellano del Poweramp? ¿Alguien con problemas de licencia una vez comprado? A ver si me podéis aclarar las estas últimas para comprar el programa. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En pocas palabras te voy a contestar tu pregunta.
No soy de comptar aplicaciones mas que cuando salieron las promos del market. Poweramp es la única que compré sin promocion alguna despues de haber probado la trial u unlokers q no funvionaban hasta conseguir uno que si lo hizo. Pero de todas formas valoré al dev. Dado q es una de las mejores aplicaciones desarrolladas para android. Algunas cosas cambiaron respecto a las versiones anteriores como que por ej. Despues de la reproducción de un tema filtrado previamente no sigue en las carpetas y eso me molesta. Pero sacando eso es espectacular! Con el unlocker jamas un problema! Y eso q cambio de roms como de calzones! Saludos! Y espero que te sirva esto que te cuento! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar solusystems. Ahora estoy dudando entre el Poweramp y el Rocket player. Los probaré estos días y decido.
|
|
||||
|
||||
Y no has probado el 3 (aka cubed)?
Impresionante en cuanto a calidad y gratuito. |
|
||||
|
||||
Te cuento,el Power Amp es el mejor ke hay para mi,he probado todos los del market y me he decidido por este por multiples motivos,diseño,calidad de sonido,configurabilidad,en cuanto a ke no se actualiza ,no es asi,tienes k bajarte las nuevas versiones desde su pagina web,la ultima actualizacion es de marzo de este año,y ahora incluso tiene la opcion de ecualizacion BEATS,la mejora en el sonido ha sido brutal,es la unica aplicacion ke he comprado en el market,te lo recomiendo al 100 por cien.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar a todos.
Al final me quedé con el Rocket player, pero no le pierdo la pista al Poweramp. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:49 (GMT +2)