![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
UltimaSense 1.0.2 [AROMA][CODENAME: APHRODITE][marvel/marvelc]
UltimaSENSE Para mi la mejor ROM con SENSE 3.5 ahora!! Features Cita:
Cita:
UltimaSENSE 1.0.2 marvel - https://docs.google.com/file/d/0By-I...QVE/edit?pli=1 UltimaSENSE 1.0.2 marvelC - https://docs.google.com/file/d/0By-I...aVE/edit?pli=1 Yo use la primera de marvel sin la C y fue la que me anduvo perfecta, la marvelC me dio errores y no tiene la configuracion inicial, supongo es para otros modelos de wildfire s Creditos benjamingwynn - .sense amarullz - AROMA BigBearEvo - .sense djolivier - Help with AROMA XDA - For allowing me to post Google - For creating Android finance.resat - EQDKP5.2 Google Drive - for hosting zeppelinrox - OOM and minfree levels Soporta data2sd, en mi poder tengo 2 data2sd, con el primero me daba problemas y con el segundo andubo perfecto, no se a que se deba pero prueben con distintos data2sd si les da problemas... Trae una configuracion desde el inicio en el recovery con la que pueden elejir los launchers y funcionamientos del OS, asi que pruebenla y den opiniones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergius3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
no tiene actualizada la gpu y no veo que tenga mejoras de rendimiento o modulo gps D:
|
|
|
|
Pues puedo subirla hasta 806mhz, y la bateria en comparacion con otras sense 3 rinde muy bien
|
|
|
|
Lo voy a probar a ver que tal aunque no veo muchas caracteristicas ni imagenes de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cual es la diferencia entre el Marvel y MarvelC? ¿Que Data2SD usar, si es que tenga compatibilidad con particion ext? -Yo le intente instalar el data2sd de la rom de chucky pero no va sigue diciendo que hay 78mb/internos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En la instalacion avansada en el aroma installer y alli dice si lo kieres con data2whatever to ext no se que tweeks o nada stock app2sd. Despues de flashearle el data2sd. El android ya no arranca se keda la pantalla blacnca con las 3 letras en verde htc. Si lo arranco sin sd, no se queda pillado Última edición por DjMirelMan Día 14/04/13 a las 19:36:33 Razón: Probando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar esta Rom, pero no se si mi mobil es marvel c o no, como puedo saberlo? y que data2sd instalo? sirve uno de cualquier Rom, tengo el de Chucky y el de la Sense v4 superior. _Gracias
|
|
|
|
Tu movil es marvel ya que si eres europeo o latinoamericano te viene esa version, si eres de canada o usa te viene la marvelc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, hoy la testie todo el día, después de desconectarlo desde las 11am hasta ahora las 10 aun tengo 42% de batería, con los datos prendidos todo el día...
Así es la instalación de la ROM es con Aroma, te da a elegir que launcher desean usar de los q les deje en la lista,... La tengo a min200mhz max600mhz en ondemand y medio día en 786 testeando, como dice chucky la ROM no se ve, esta tremenda, no le puse screenshots porque es Sense 3.5 original, sin modificar... |
|
|
|
Bueno, hoy la testie todo el día, después de desconectarlo desde las 11am hasta ahora las 10 aun tengo 42% de batería, con los datos prendidos todo el día...
Así es la instalación de la ROM es con Aroma, te da a elegir que launcher desean usar de los q les deje en la lista,... La tengo a min200mhz max600mhz en ondemand y medio día en 786 testeando, como dice chucky la ROM no se ve, esta tremenda, no le puse screenshots porque es Sense 3.5 original, sin modificar... |
|
|
|
|
|
|
Yo puse data2sd (no recuerdo si es el que saque de tus roms) y si que me marca el giga de espacio disponible, probé con otro y no, me paso lo que dijo el compañero que no iniciaba, la ROM esta echa para funcionar igual con int2sd+
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber que no me reconozca la tarjeta sim con esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir capturas de la Rom, gracias
|
|
|
|
Esto me pasó hoy, al segundo día de uso me dejó de leer la Sim, volví a reinstalar haber si ya no pasa, espero que no
|
|
|
|
Quisiera hacer un par de preguntas y que pudiera sacarme de la duda .A que se debe que la rom de chucky tenga 187mg y esta 398 siendo sense 3.5?, tiene problemas con el data2sd ? y que con cuàl data2sd teneis para que no de problemas ? agradecido
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puès decirte que la rom de chucky es la que tengo y me va de lujo le tengo instalado el data2sd de chucky y le tengo metido una APK que es ALL-IN-ONE TOOLBOX (17 TOOLS) y te dice los megas que tienes o el Es explorad te metes en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y abajo te marca los megas.Espero haberte ayudado.SALUDOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|