![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S blanco libre de origen nuevo
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: Libre de origen Precio: 409€ envio incluido Estado: probado y a la caja Desperfectos: NO Entrega/Envío: Alicante en mano / Tipsa 24h Ubicación: Alicante Forma de Pago: Bankia / CAM / Paypal con comisión si corresponde Factura: SI Tiempo de Uso: 1 carga Descripción: ******************Pues eso, me han pedido sacar a la venta este pepino. Es un Sony Xperia S blanco y libre de origen. Tiene factura de finales de marzo. Esta solo usado para probarlo, así que 10/10 Todos los accesorios y embalaje. En venta en 409€ envio incluido por tipsa 24h o recogida en Alicante. No pongo fotos porque es tontería, dado que esta como a estrenar, pero si alguien insiste pues se hacen. Estudia cambios por todo tipo de electrónica, principalmente otros móviles o portátiles. ******************* ![]() Última edición por chipexpres Día 05/04/12 a las 09:26:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy enamorado de este telefono, el dia 10 me llega el galaxy nexus pero puedo barajar la posibilidad de cambiarlo por este.
Suerte con la venta te durara poco esta preciosidad ¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio por Galaxy Nexus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un htc sensation mas dinero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, me ha dado una lista de prioridades, así que seguiremos al pie de la letra esas ofertas:
1- Xperia Ray Liberado / libre, mas 225€ negociables. 2- Iphone 4s liberado. 3- Galaxy Note. 4- Razr mas euros a acordar. 5- Iphone 4 liberado mas 100€, en garantía si o si. En todos los casos terminales impecables. Se valorara que tengan factura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado, estoy interesado en comprarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el móvil es de España?
![]() ![]() |