![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me corre ni un juego
Hola buenas llevo 2 dias con galaxy s2 android 4.0.3 y he tratado de instalar un par de juegos como el pes 2012 y al momento de correrlo me dice:
Error Error de descarga . El servidor no está listo para el proceso de descarga. Por favor vuelve a intentarlo más tarde. Y el otro es el N.O.V.A. que tampoco me corre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No corre o no puedes descargarlos? XD
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo puedo solucionar???? trato de descargarlos por wi-fi y aun asi no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta conseguir los juegos fuera del market
Cabe mencionar que son pocos los juegos compatibles y optimizados para ICS, en Gingerbread corren sin problemas Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna forma de pasar de ICS a gingerbread????? o no me lo recomiendas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nova corriendo perfectamente sin problemas en ics y no he tenido problemas más q con el de batman. Si estás intentando bajarlos de google play de manera oficial intenta borrar el cache de la aplicación, si son de "otro lugar" no me extraña que fallen y dé error de descarga, es lo q tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. A mi tambien me sirve el nova 3 pero en versiones anteriores no funcionaba asi hay que tener cuidado y no descargar dichas versiones lo mejor es la store Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|