|
|
||||
|
||||
|
X Peria RAY o Xperia Neo V?
No se cual de estos 2 es mejor movil, cual me recomendais?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo V pantalla más grande, 3,7 frente a las 3,3 del ray. El ray tiene 8mpx de cámara y el neo 5...
No se eso es cuestión de cada uno pero las diferencias son esas todo lo demás es igual. Si buscas un móvil pequeño cojete el ray, si no te importa el tamaño pues el neo v que la pantalla más grande te vendrá mejor para navegar, jugar, etc. La cámara del neo v va muy bien y echa muy buenas fotos. Espero haberte ayudado!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen ke la pantalla del RAY tiene mas calidad, con respecto al hardware son similares por lo ke veo, en tema de potencia.
|
|
|
|
Ya existe un tema con este debate
|
|
|
|
Neo v por supuesto
, yo no uso el móvil para hacer fotos ya que tengo una cámara digital y andar usando la cámara del teléfono gasta mucha batería, la cámara del neo v además es muy buena, prefiero sacrificar un poco de cámara a pantalla, ya que es lo que más vas a usar del teléfono.
Última edición por darksyder Día 02/04/12 a las 18:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte de la pantalla ya que las dos son del mismo tipo, por lo menos eso es lo que pone en la pagina oficial de Sony Ericsson. Si te utilizas mucho la cámara Ray, pero si la utizas poco y quieres navegar y jugar, neo v, que te aseguro que no te vas a repetir.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo no uso el móvil para hacer fotos ya que tengo una cámara digital y andar usando la cámara del teléfono gasta mucha batería, la cámara del neo v además es muy buena, prefiero sacrificar un poco de cámara a pantalla, ya que es lo que más vas a usar del teléfono.