![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flash camara
Hola, tengo un problema "raro". No me funciona el flash de la camara al disparar la foto... el led funciona con aplicaciones como linterna, en la aplicación de la cámara también funciona al enfocar, pero al disparar la foto no se enciende, con lo que las fotos os podeis imaginar cuando es a oscuras...
alguien sabe algo al respecto? salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Es raro lo que comentas, has probado a activar el flash dentro de las opciones de varios programas de camara de fotos (camara360, camara zoom fx, vignette, camara original de android...), prueba a ver y nos comentas, pero es muy raro que este rota
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ves que si es raro... porque el flash fijo que va bien, es algun tema de la aplicación de cámara que en el momento de disparar no lo activa. He probado a activarlo/desactivarlo y sigue igual, en la cámara de panorámica le enciendo y se mantiene mientras hace la foto. El zoom fx y vignette que son, otras aplicaciones para hacer fotos? lo voy a probar... salu2 |
|
||||
|
||||
Si, son otros programas para hacer fotos, prueba con ellos (que son mejores que la original) y veras como te iran
|
|
||||
|
||||
Ops... he probado camerazoom fx y camera 360 y me ocurre lo mismo, salvo que lo ponga en modo antorcha...
|
|
||||
|
||||
Pues prueba a formatear el movil por completo, dejarlo de fabrica totalmente, o cambiarle la ROM, toquetearlo para cambiarle la configuracion que tienes ahora,,,,sino te funciona con eso, a tirar de garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que tengo pensado hacer, pero me da una pereza.... a ver si con el titanium me ahorro algo... salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:35 (GMT +2)