![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC DESIRE en buen estado.
Se vende HTC DESIRE de orange en buen estado (posibilidad de entregar liberado también). Tiene aproximadamente un año y lo cambio por motivos economicos. Está en su caja con todo completo, auriculares sin extrenar, funda de gel tpu negra de regalo, cargador (no es el original). Siempre ha estado con protector de pantalla (impoluta) y lleva tarjeta micro sd de 4 gb. Se puede entregar factura como justificante para garantia, pues aún le queda casi un año. Está en perfecto estado, solo tiene un pequeño rasguño junto al altavoz que se puede apreciar en las fotos. Es original de fabrica sin liberar ni cambios de ROM. Soy de Almeria pero siempre se podria enviar.
Precio 130 G.I Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por j.ubeda85 Día 08/04/12 a las 13:50:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desire
yo estoy en almeria ahora si me la vajas de precio me quedo con ella,saludos,quedamos y la cojo en mano,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado por privado. Un saludo
|
||||
|
||||
Precio rebajado!
|
||||
|
||||
Me interesa bastante, sigue en venta todavia??? que version de android lleva??? la camara de fotos cuantos megapixeles tiene???? tiene flash??? Me interesa el movil libre, segun pones lo podrias entregar asi no???
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|