![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habeis visto esto?
creeis que es cierto lo que dicen esque me estoy deprimiendo un poco viendo que a salido el xperia S y que el nuestro se esta como quedando cortito con ICS y hace relativamente poco que lo tengo.. nose haber si me dais algo de animos SALUDOS A TODOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi microondas marca carrefour |
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo, tengo el mío con cm9 y es impresionante lo bien que va, nunca me ha ido tan rápido y con un consumo genial de batería. Así que no te deprimas, que todavía nos queda guerra para rato!
Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk |
|
Todas las pruebas q se han hecho con ICS (betas y demás) en los Arc S han resultado muy satisfactorias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias me habeis animado mucho!! yo entiendo lo justito de todo el mundo de android y nose me habia asustado pero si los que lo habeis probado decis que va bien os creo
preguntar de paso si hay alguna variacion de rendimiento ya q ue veo que los vuestros estan rooteados y tal yo lo unico que me e atrevido a hacer es flashearlo ya que era de orange y nose si dar el siguiente paso y si con mi nivel normal en estos temas e(puesto custom firmware en psp´s y histroias asi) y me desenvolvia bien nose si tendra mucho que ver o con solo el flasheo no le tengo que dar muchas vueltas GRACIAS DE VERDAD ANIMOS ARRIBA!! |
|
||||
|
||||
Asumid que el movil se os quedará corto tarde o temprano; Al principio alucinas, pero pasado un tiempo (en mi caso 2 o 3 meses) os parece que ya no es tan bueno; Pero es lo que tiene la tecnologia, que al año ya está anticuada; El xperia es un gran movil, y no solo por que aun siendo mononucleo anda muy bien, sino por la pedazo de camara que tiene.
|
|
||||
|
||||
hombre eso esta claro pero lo que no puede ser esque tenga el movil de hace 2-3 meses y ya no pueda ni actualizarlo mas siendo la "gama alta" del momento de sony ericsson pero bueno supongo que sera gestionar bien la cagada de ram que hizo sony que es lo que no se entiende mas sabiendo que android ocupa muchos recursons en ese tema y habernos dejado almenos con 1gb libre porque no podemos pasar de un arc s de 1gb de ram para todo a un xperia s con 2gb en menos de 3 meses pero bueno aprovecharemos al maximo lo que tenemos de ram porque el snapdragon aun dara batalla eso lo tengo clarisimo
|
|
||||
|
||||
El mio lo tengo con una rom cocinada ( cocktail rom ICS ) y va de coña
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le he metido una rom llamada Cocktail que la mejora mucho en todo ( mas memoria para instalar cosas , una cantidad de menus increible que no vienen de serie para hacer de todo ) Y si, siempre sacaran mas moviles mejores pasados unos meses es ley de mercado pero si te dirve para lo que quieres hacer para que mas...suelo pillarme moviles que no son el top del top ( salvo cuando tuve el galaxy s2 ) porque suelen salir mas baratos que los recien salidos y la enorme diferencia de precio ( a 240/250e de segunda mano esta el ARC S ) no justifica la diferencia en cuanto a hard |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:58 (GMT +2)